Madison sonrió al ver las lasañas ya listas, abrió la puerta y tomo las dos refractarias para llevarlas al departamento de Monica, quien se encontraba hablando con su tía sobre las lasañas.
—Si hubieras dicho lasaña vegetariana eso habríamos hecho—dijo la pelinegra confundiendo a la rubia, quien dejó las refractarias en la mesa y se cruzó de brazos. Monica sonrió leve mientras escuchaba a su tía. —Hay carne en cada tercera capa. Podrías quitarlas.
—Iré por las otras—dijo Madison cansada, saliendo del departamento.
—Ross, ¿leíste todos esos libros sobre bebés?—pregunta Joey luego de mirar por unos instantes a Madison.
—¡Podrías dejarme en el útero de cualquier mujer, sin brújula, y sabría salir de ahí fácilmente!—exclama tronando los dedos, Joey asintió a gusto con su respuesta.
—Esto es interesante—habla esta vez Phoebe leyendo uno de los libros. —Aquí dice que en ciertas sociedades la gente se come la placenta.
—Y ya terminamos el yogurt—dice Chandler dejando el vaso a un lado, los chicos solo habían hecho una mueca.
—Lo siento.
Madison vuelve a entrar dejando las refractarias y Monica le dió una mirada de disculpa. —Tía Silv, está fue un favor. No soy cocinera. ¿Qué quieres que haga con una docena de lasañas?—pregunta y abre la boca sorprendida. —Qué boca, tía Silv. ¿Con esa boca besas al tío Freddie?
Madison rueda los ojos y se va a sentar al lado de su novio cuando la llama, se quita el delantal y se apoya en el hombro de Chandler. —¿Sabes que ahora tu bebé es solo así de grande?—Joey alza su mano haciendo el tamaño con su dedo pulgar y el dedo índice. —Este es tu bebé. "Hola, papi"
Madison ríe. —Hola—responde Ross con la voz aguda.
—"¿Por qué no vives con mamá?"—Ross mira a Joey y luego a la pareja qué solo tenían una sonrisa burlona. —"¿Por qué mi mami vive con otra mujer?"
La sonrisa de Joey se ensanchó tratando de no reír. —»"¿Qué significa lesbiana?"
—Fue bueno—dice Madison riendo, entonces la puerta se abre dejando ver a Paolo y a Rachel. —Ya se fue la diversión para Ross.
El nombrado la mira mal y Madison solo se levanta con una sonrisa burlona para ir al refrigerador por una botella con agua, mientras que escuchaban a la pareja hablar sobre Poconos.
El novio de Rachel se dirige al baño, mientras que la castaña se dirige al refrigerador. —¿Te oí decir "Poconos"?
—Sí—responde a la joven Geller con una sonrisa. —Mi hermana nos prestará su cabaña el fin de semana.
—¿Quién?
—Mía, ella y su novio saldrán de viaje. —Monica asiente recordando a la menor de los Green.
—Primer fin de semana juntos—habla Phoebe con una sonrisa emocionada.
—Sí, es un gran paso.
—Lo sé. Quiero decir, ya pasamos la etapa del "amorío". Siento cosas que sólo he leído en los libros de Danielle Steel. —la sonrisa en las chicas se agrandan. —Cuando estoy con él me siento plena y totalmente...
—Podría ser él—dijo Madison con una sonrisa mientras que agarraba la mano de la castaña. —Esperemos que no haga una tontería.
—Es cierto, es un hombre y en algún momento hará algo estúpido. —concuerda Monica con una mueca. —¿Por qué no pueden guiarse más por los sentimientos?
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...