Se acercaba año nuevo y todos, a excepción de Joey, estaban en el central perk como era costumbre. Madison estaba sentada en las piernas de Chandler, mientras que él le hacía mimos; sus amigos estaban felices por ellos, pero en esa época los detestaban.
—Esta noche presentaré canciones nuevas. —todos voltearon a ver a Phoebe, quien tenía lista su guitarra. —Son 12 acerca del suicidio de mi madre y una sobre un muñeco de nieve.
Chandler y Madison se miraron por unos segundos, mientras que los demás se removían incomodos. —Quizá debas empezar con el hombre de nieve.
—Sí. —en eso entra su amigo Joey, y todos lo saludaron. —¿Cómo te fue? ¿conseguiste ser santa?
—No me lo dieron.
—¿Cómo es posible? ¡Fuiste Santa Claus el año pasado?—habla Ross por todos.
—No sé. Algún gordo debe estar fajando con la gerente—dijo haciendo reír por lo bajo a Madison. —Ni siquiera es un tipo alegre. Es política.
—¿Y ahora que serás?
—Seré uno de sus ayudantes. Es nada menos que una bofetada, ¿verdad?
—Oigan, ¿saben que van hacer para el año nuevo?—pregunta Rachel, haciendo que los solteros del grupo bufaran, mientras que la pareja se miro con una sonrisa.
—¿Vamos a ir?—susurra Chandler, Madison solo asiente con una sonrisa para luego dejar un pico en los labios del chico.
—¿Qué? ¿qué tiene de malo el año nuevo?
—Para ti, nada. Tienes a Paolo—dice Chandler acariciando las piernas de su novia.
—Y tú tienes a Madison—contraatacó la castaña.
—Es verdad, —se coloca de pie, dejando a Madison en el sillón. —Pero, ellos tienen la presión de la temporada... ya sabes, por hallar a alguien a quien besar a la medianoche.
—Amor, no lo grites—dice la rubia de manera empalagosa, molestando a sus amigos. —Ay, no sean envidiosos. Ustedes querían que saliéramos en primer lugar.
—Para que sepan. Paolo estará en Roma el año nuevo, así que estaré en las mismas que ustedes—dijo señalando a los solteros, Phoebe miro a Madison y luego a Chandler.
—Deberían terminar—dijo llamando la atención de todos, sobre todo de la pareja. —Sí, luego de que sea año nuevo pueden regresar. Es solo para que todos estemos solteros.
—Tendrás oportunidad de hacer lo que quieras Mads, antes de amarrarte nuevamente.
—No me gusta esa idea—menciona Chandler, al ver como Madison reía ante el comentario de Monica. —Además, no quiero sentirme victima de este feriado de Dick Clark, otra vez.
—A mi tampoco. No entiendo cual es su afán, a todos les llegará el día de encontrar a alguien. —se encoge de hombros y su novio sonríe al escuchar su decisión.
—¿Sabes qué? Es buena idea lo que dice Pheebs. Deberían terminar—dijo Ross y la pareja se miro de manera indecisa.
—Solo lo hago si tú estás de acuerdo. —todos miraron a Chandler. —Si él no está de acuerdo, pues lo siento mis niños.
Chandler miró a Madison y luego a sus amigos. Soltó un suspiró cerrando los ojos. —: Y se dicen ser mis amigos. Los odio. —los 5 festejaron con una gran sonrisa. —Y ya que estamos de grandes ideas, este año, hagamos un pacto. Nosotros siete, una cena.
Todos asintieron de acuerdo, sacando una sonrisa al castaño. Sabía que así, Madison no saldría con otro chico mientras que se "tomaron un tiempo". —Esperaba algo más de entusiasmo. —volvió hablar Chandler. Entonces, empezaron aplaudir haciendo reír a Madison.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...