065

2.8K 311 16
                                    


—Vamos, Rach, Madison me contó y dijo que faltaba más en ese sueño—habla Chandler intrigado, ya que cuando Madison le dijo que faltaba se empezó a reír de manera estrepitosa y cuando quiso saber, ella se negó a decirle.

—No. Olvídalo.

—Amor...

—Si ella dice que lo olvides, hazlo. Ya te dije que no te contaré nada.

— ¿Por qué no? ¿Hice algo particularmente descarado?—pregunta a las dos, quienes se miraron con una sonrisa burlesca.

—De acuerdo, de acuerdo... Bueno, tú no eras el único que estaba allí—dice tratando de no reír, Madison solo cerró sus ojos y coloca su cabeza en el hombro de su amiga. —Joey y Oliver también estaban.

Los nombrados se miran con una sonrisa coqueta y se acercan para escuchar el sueño. —Muy bien.

— ¿Había... —ríe un poco Ross. —.... alguien más allí?

—No.

— ¿Estás segura? ¿Nadie que repartiera mentas o algo así?

—No, éramos solo los cuatro, y Madison. —la rubia la mira con el ceño fruncido y Rachel solo le guiñó el ojo, era claro que quería molestar a los chicos. Ross asiente malhumorado, y se vuelve a sentar en el sillón.

—Entonces dime, ¿eran tú y Chandler... y luego tú y yo, o tú y Oliver, o mejor aún, Tú y Madison?

—O, ¿todos juntos?—inquiere Oliver acercándose un poco, Rachel rio y golpeo la pierna de Chandler.

— ¿Saben qué?

— ¿Qué?—Madison quiso reír ante las miradas de sus amigos, queriendo saber que sucedía.

—A veces... ni siquiera estábamos nosotras.

Los chicos emitieron un sonido contentos, como riéndose, tratando de imaginárselo, hasta que dejan de hacerlo cuando se miran entre los tres. —Son unos idiotas—comenta Madison riéndose a carcajadas.

—Eso es tan dulce, muchachos—dice Phoebe con una sonrisa abrazando a los tres como podía. Rachel y Madison chocan sus manos, pero dejan de burlarse de los chicos para ver a Monica entrar con su ropa deportiva. —Hola, Mon.

—Mon, Ethan volvió a llamar—avisa Rachel, pero Monica no los escuchaba y siguió su camino del refrigerador a su habitación. —¿Mon? ¡Mon!—exclaman todos al mismo tiempo, sobresaltándola.

—¿Qué?—pregunta luego de quitarse los audífonos.

—Ethan volvió a llamar.

—Ah.

—¿Ya no lo estás viendo?—cuestiona Ross por todos, Monica mira a sus amigas y luego a su hermano, encogiéndose de hombros.

—No. Ya saben, a veces las cosas no funcionan.

—¿Y no tiene nada que ver con que aún pida permiso para salir de clase?—pregunta Oliver, con una sonrisa burlona y llena de satisfacción, los chicos bajan la mirada con una sonrisa, riéndose. 

—Yo no dije... Yo no dije nada, te lo juro... —se excusa Rachel, al ver la mirada asesina de su amiga. —Él pasó por aquí.

—Oye, cuando hables con él... —habla Joey, deteniendo su camino a la habitación. —¿puedes preguntarle cuál Power Ranger es el más fuerte?

Los chicos vuelven a reír, y Monica empieza a reírse sarcásticamente. —Mi vida es tan divertida. ¿Podemos cambiar de tema? 

—Lo siento—dicen los hombres del grupo al mismo tiempo, y Monica suspira girandose para entrar a su habitación. 

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora