| 058 | Especial 60k

3.1K 300 26
                                    



— ¿Cuándo empezará la película?

—No lo sé, pero ella sí que es una mujer—susurra Joey, cuando su mirada no se apartaba de la mujer castaña, alta y delgada. Chandler, Madison y Phoebe se giraron a verlo, llamando su atención. — ¿Qué? Solo digo lo que veo.

—Joey si no lo mencionas, nadie se da cuenta que es una mujer. —Joey rueda los ojos ante el comentario de Madison. Habían pasado semanas desde que las cosas entre él y Adriana habían terminado y en buenos términos, pero como es Joey del que estamos hablando, no puede evitar caer en los encantos de una mujer.

— ¿Acaso no puedes salir con tus amigos sin tener que buscar una chica?—pregunta Phoebe, cruzándose de brazos. Oliver y Mónica llegaban con los tickets para poder ingresar y algunas golosinas.

— ¿Qué sucede?

—Que ya tiene a alguien en la mira—dice esta vez Madison, golpeando levemente el brazo de su amigo para que dejara de verla.

— ¿Quién es?—pregunta Oliver, ganándose una mirada rápida por parte de Mónica, Joey les señala a la joven, y Oliver alza sus cejas, asombrado. —Qué bella.

—Bella le queda corta. ¿Ves Chandler? Ventajas de estar soltero.

Chandler sonríe y niega, atrayendo a la rubia hacia sí. —Para que mirar a otras, si ya tengo a alguien más hermosa.

Madison se gira a verlo enamorada y une sus labios en un beso lento, la pareja sonrió cuando escucharon los quejidos de todos. — ¿Ahora mamá y papá no pueden besarse?

—Sí, pero en frente de nosotros no.

—Espérenme. No puedo irme sin saber su nombre al menos. —las chicas ruedan los ojos ante el comentario de Joey, quien se había decidido acercarse a la joven que hablaba con sus amigas. Joey sonrió en cuanto ella posó su mirada en él. —Hola, ¿cómo estás?

La castaña alzó una ceja cuando le pareció familiar esa frase, pero al reconocerlo, abrió la boca levemente. —No puede ser. ¿Joey?—el nombrado se queda mudo, al ver que la joven lo había reconocido, pero trató de no mostrar que estaba anonado. —Veo que sigues diciendo eso. Mejor vete de aquí.

Y sin más el grupo de chicas se alejó de él, dejándolo aún más desconcertado. Cuando llegó con sus amigos, frunció el ceño. —Vaya, eso sí que fue nuevo.

—Al parecer te irás sin saber su nombre.

—Pero ella me conoce—susurra desconcertado, girándose a ver por donde se había ido la chica, como si quisiera recodarla o entender como ella lo conocía. Todos se quedaron mirándose, hasta que Mónica suelta una aplauso, ganándose las miradas del grupo.

—Bien, mucha atención con la chica, pero la película ya va a empezar.


°°°


—No puedo creer que nos hayan hecho ver esa película.

—No se pongan sentimentales—dice Phoebe entrando después de Mónica a su apartamento con Madison, Chandler, Joey y Oliver siguiéndola.

—Hola, ¿cómo estuvo la película?—pregunta Rachel mirando a sus amigos con una sonrisa, Ross por su parte estaba serio.

— ¡Maravillosa!

— ¡Muy buena!

—Asquerosa—comenta esta vez Joey cruzándose de brazos, decepcionado de lo que había ido a ver.

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora