—¿Que...? ¿Qué?—balbucea Monica, Madison estaba igual de desconcertada.
—Ajá. Haz eso un de par de horas y puede que termines donde me ven ahora—dice Ross entrando completamente al apartamento.
—Eso brinda un punto de vista nuevo al tema de las almohadas.—Ross hace caso omiso al sarcasmo de Chandler y todos siguen al chico a los muebles.
—¿Qué ocupas tú en este panorama?—pregunta Rachel jugando con el anillo, que Phoebe había encontrado.
—Bueno, Carol dice que ella y Susan quieren que me involucre—explica.—Y que si no me parece bien, que no estoy obligado a hacer eso. Básicamente depende de mi.
—Es tan buena. La extraño—Madison niega con una mueca. Todos la miran y ella la desvía incomoda.
—¿Qué significa "que te involucres"?—pregunta su hermana mientras que lo guía al sillón.
—Suponemos que ya hiciste lo importante.
—Quieren que vaya con ellas mañana a ven un ultrasonido—dice Ross aún en shock.
—¿Que piensas hacer, cariño?—Madison pregunta ganándose una rápida mirada de Chandler al escuchar el apodo.
—No tengo idea. No importa lo que haga, voy a ser el padre.—Monica acaricia el brazo de su hermano, para darle su apoyo. Entonces, escuchan un sonido en la cocina, por lo que se giran y ven a Joey raspando la refractaria donde estaba la lasaña.
Cuando iba a dar su primer bocado, se da cuenta que lo miran. —Esto está arruinado, ¿cierto?
###
Cuando estaba anocheciendo, Madison le preguntó que si podría salir con Chandler ya que en un principio ella se iba a quedar apoyándola y ayudándola con sus padres. Pero, sorprendiendo a Madison, ella acepto sin dudar.
Ahora Chandler caminaba de un lado a otro en su apartamento nervioso. —Solo ve y llévala a comer. O a caminar en el central park.
—Es que no creí que esto pasaría, y ahora no sé como hablarle—dice mordiendo sus uñas. —¿Y si cancelo? Le digo que me dio diarrea.
Joey rueda los ojos y se acerca a su amigo. —Bing, has estado esperando este momento desde que la conociste. No arruines esto, amigo.
Chandler respiro hondo y asintió. —Tienes razón. Debo ir a buscarla.
Entonces camina hacia su habitación y cierra la puerta, confundiendo a Joey. —Chand, creo que te equivocaste de dirección.
Tocan la puerta, y Joey fue abrir. —Hola, Jo.
—Hola, Madi, ¿cómo estás?—habla Joey en voz alta, confundiendo a Madison.
—¿Bien?—remueve su cabeza para no darle importancia. —¿Donde está Bing? Se supone que saldríamos.
Joey suspiró y la hizo pasar. —Está en su habitación.
La rubia asintió y caminó hacia donde estaba Chandler. Abrió la puerta y se encontró a Chandler acurrucado en la cama en posición fetal. —¿Qué estás haciendo?
La voz de Madison, sobresalto al castaño haciéndolo caer. No creyó que iría por el. —Hola Mads. ¿Qué haces aquí?
—Vengo por nuestra cita, tonto—dice riéndose, pero se detiene al ver la cara de su amigo. —¿Qué pasa? ¿Ya no quieres salir?
—¿Qué? No eso. Solo estoy nervioso—dice bajando la mirada, Madison sonrió leve y caminó hacia él.
—Si te soy sincera, también yo. Pero mírame, rogándote para salir.—ese comentario hace que Chandler la miré con una sonrisa. —Si quieres podemos quedarnos aquí, ver una película, cuidar de Joey, comprar pizzas.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...