Y aquí termina la primera temporada de GOT YOU, la verdad es que nunca pensé que esta historia llegaría a donde está en estos momentos... Nunca pensé que la leerían muchas personas, y me siento muy, pero muy contenta con el resultado, y esto me da un vara de medida super alta para las próximas temporadas, y bueno, simplemente agradecerles a todas por su apoyo, tanto las que votaron las que no, las que comentaron y las que no jaja la verdad es que esta historia no estaría en donde está si no fuera por ustedes, las amo mucho, mucho por todo el amor, la paciencia, las críticas, las sugerencias, bueno, practicamente por todo... Y sé que de pronto será la primera historia de Friends que hará todas las temporadas que hay, no estoy segura, pero entonces espero que no me dejen en medio del camino jajaja 🥰😘Pero ahora la pregunta que todas se estarán haciendo y es: ¿QUE CARAJOS HACE MARCUS AQUÍ? jijiji les dije que acabaríamos con drama y empezaríamos con drama... Y como siempre, me gusta crear intriga a mis amores, es decir ustedes, entonces dejaré por hoy GOT YOU jajaja para que ustedes se pongan a pensar, a idear que pasará en esta segunda temporada que vamos a empezar...
Ahora, con respecto a la segunda temporada, ya se encuentra disponible en mi perfil, así que vayan a guardarla, porque serán varios tomos de got you aka friends. Aparece como "Don't let me go" así que espero verlas por allá.
Por otro lado, les digo que aun tengo presente la historia con Joey, pero pienso entrelazarla con esta... Es decir, introducir aquí a la protagonista, pero será de manera superficial y en la historia aparte con Joey, ahí van a ver todo con referente a la relación y a la vida de la prota, y todo con los pensamientos de Joey y esta nueva chica... Sí, será un crossover eterno jajaja pero esa es la idea y me gusta, por lo que espero que a ustedes también les llame la atención...
Pero, sí, tendremos historia con Joey y Chandler, y tal vez, en un futuro hacer una con Ross... Ya que recuerdo que varias querían una de él porque no hay casi, entonces, si veo que hay apoyo en las de Joey y Chandler, habrá una del tierno Ross.
Y bueno, creo que eso es todo, no quiero extender la nota, pero espero que les haya gustado todo este recorrido, porque la verdad es que me gocé mucho escribiendola. Entonces, sin más que decir, ¡nos leemos en DLMG!
Con amor, Aylin✨
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfictie▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...