El grupo de amigos esa noche no fue al central perk como de costumbre. Estaban en los asientos del teatro esperando a que su amigo Joey hiciera aparición en su obra "¡Freud!".
—¡Oh, miren, miren! ¡La fotografía de Joey!—habla Rachel contenta por su amigo. —¡Qué emoción!
—Es fácil ver quién no ha estado en una de sus obras—empieza hablar Chandler señalando a Rachel. —No muestra temor ni presidente un desastre.
—El signo de exclamación me asusta—dice Phoebe y todos la miran. —No es solamente Freud, es ¡Feud!
Las luces se apagaron y se acomodaron en sus asientos. —¡La magia está por empezar!
Todos sonrieron ante el comentario de Ross.
—Bien, Eva... Hemos logrado excelentes avances.
—Ay no, Joey—susurro Madison al ver a su amigo disfrazado y escucharlo hablar con un acento raro. —Espero que no baile—le mencionó a Monica, quién solo asintió. Pero fue tarde cuando la música empezó a sonar y se colocó de pie para cantar y bailar.
—Quisiera tener una salchicha, te da envidia no tener pipí, ese órgano para orinar, para jugar con él o dejarlo colgar.
Sus amigos se estaban aguantando el no reírse porque conocían a su amigo. Pero todos saben que cuando se acabara atacarían con burlas y risas.
—Quisiera irme, pero me da pena por Joey—dijo Monica al ver que mucha gente se iba a mitad de obra.
—Lo sé. Ahora Freud me parece más aburrido de lo que pensaba—dice Rachel sin apartar la mirada de la obra.
Pasaron horas y los 6 amigos de Joey se encontraban aplaudiendo cuando finalizó todo, el de raíces italianas les hizo señas para que lo esperaran. Todos se sentaron soltando un suspiro, cuando Joey había entrado a cambiarse.
—Me siento ultrajada—dice Rachel, Madison solo hizo una mueca.
—¿Alguien más sintió ganas de arrancarse la piel para tener otra cosa que hacer?
Madison asintió a la pregunta de Monica y se levantó de su asiento. —Solo espero que le paguen bien por esto.
—Ross, las 10:00.
—¿Apenas? Parece que son las dos—responde cansino llamando la atención de las chicas.
—No, ¡a las 10:00!
—¿Qué?
—Habla de la chica—habla está vez Madison mirando a la morena, suspiró y miró a Phoebe que parecía cansada por aquella obra.
—Oh, hola—dijo Ross con una sonrisa.
—Ve hablar con ella. Está sola—dijo Monica poniéndose de pie para colocarse a la par de Rachel, quién se había puesto de por alejándose de ellos.
Chandler miró a sus amigos pero dejó su mirada especialemente en Madison que no lo miraba. —No lo sé. Una mujer así está fuera de mi alcance—dijo sin quitar la vista de la rubia.
—Siempre hay mujeres hermosas acompañadas por unos ceros. Tú podrías ser uno de esos ceros.—todos asienten a lo que dice Phoebe, pero Madison solo suspiró.
—Anda, no pierdes nada con intentarlo—dijo un poco desanimada, Chandler duda pero al final se levanta. —¡Joey!
La rubia fue a abrazarlo en cuánto lo vio salir. —¡Aquí lo tienen!
—¡No sabía que bailaba!
—¡Estás en una obra!
—¿Qué les pareció?—pregunta a lo que todos se miran sin saber que decir.
—¡No sabía que bailaba!
—¡Estás en una obra!
—Vamos, no estuvo tan mal. Fui el actor principal. Fue mejor que la de los gnomos. Al menos vieron mi cabeza.
—Sí, te vimos la cabeza—mencionatron todos al recordar la obra anterior.
—Tienes razón. Además, eres muy talentoso, Tribbiani. Ya llegará tu momento y les callaras la boca todos estos—dice Madison señalando a sus amigos.
—Gracias, Mads. —la abrazo por los hombros. —Por eso eres mi mejor amiga.
La rubia sonrió pero dejó de hacerlo cuando Chandler se acercaba luego de hablar con la mujer.
—¡La obra fue espantosa!—Joey rodó los ojos asintiendo.
—¿Y? ¿Cómo te fue?—pregunta Rachel al verlo callado.
—Se llama Aurora. Es italiana y pronuncia mi nombre "Shandler". Lo prefiero así. Por cierto, un empleado me dio esto—dijo entregándole una tarjeta a Joey.
—¿Que es?
—Es de la agencia Estelle Leonard.
—¿Qué...?
—Un agente la dejó. ¡Querrán representarme!—exclamó emocionado.
—¿Por esta obra?—pregunta Phoebe confundida. Pero al ver el desánimo de Joey y la mirada asesina de Madison, corrigió—: ¡Por esta obra!
—¡Eso es genial! Te lo mereces Joe—dijo Madison besando su mejilla. —Ahora, ¿podemos irnos? Tengo hambre y sueño.
Phoebe y Monica de acercaron a ella para salir con los demás siguiendolas. Chandler veía embelesado el cabello de la rubia ganándose un tope de Joey.
—¿Cómo se te ocurre hacer eso?—pregunta recriminandolo. —No te voy a negar, esa morena estaba exquisita, pero no tanto como Mads.
—Es verdad—dice Ross mirando ahora a su amiga. —¿Puedo salir con ella?
—¡Ni se te ocurra!—grita Chandler con el ceño fruncido. Suspira y pasa sus manos por su cabello. —Con Aurora no pasó nada. Está casada y la verdad es que sería un idiota si la dejo a ella.
—Bueno, pues apresurate en hacer algo, porque por lo que sé, saldrá el jueves con Josh.
—¿Qué? Pensé que habían terminado—dijo volteando a ver a Madison cuando escuchó su risa.
—Así es. Pero todos sabemos que a Madison no le interesa el comprometerse con alguien—dijo Rachel encogiéndose de hombros y adelantándose para ir con sus amigas.
—Parece que el destino los quiere juntos. A ti no te gusta el compromiso, a ella le da igual, listo, pueden salir—dijo Joey como si fuera sencillo.
—¿Y qué quieres que le diga? Madison, bla bla bla bla—hizo una mueca. —Ella al lado de cualquier mujer es otro nivel. Hasta de ellas.
Todos miraron a sus amigas y asintieron. —No le digan a Monica esto—dijo Ross temeroso por lo que su hermana pueda hacerle.
—No digo nada si ustedes tampoco lo hacen—dijo está vez Chandler. Joey rodó los ojos.
—Son unos tontos.
—¿Por qué?
Joey abre los ojos asustado al escuchar la voz de Monica, dándose cuenta que las chicas estaban mirándolos a ellos. —Porque piensan que Madison es fea.
La nombrada abre los ojos y mira a sus amigos. —Eso no es verdad.
—Sí, Madison es más bella que todas nosotras—concuerda Monica con Rachel. Las 4 miran mal a Ross y a Chandler y se disponen a pedir un taxi.
—Gracias Joe, ahora menos querrá salir conmigo—dice Chandler y Joey se encoge apenado, los 3 caminan y junto a las chicas esperan a que pare un taxi.
_____________________
Buenos mis amores, como les dije pienso hacer maratón... así que espero subir un capítulo durante toda esta semana, y esto se debe a todas ustedes y al apoyo que le están dando a esta historia y a la pareja de Chandler y Madison...
Ahora, ya han pensado en el ship de ellos? Porque soy pésima en crear ships jajajaja
Las estaré leyendo y pues espero que disfruten de esta capítulo💕☺️
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fiksi Penggemar▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...