Todos estaban en el hospital esperando a Carol y a Susan para el parto, pero al llegar se habían dado cuenta que no aun no estaban, por lo que tuvieron que sentarse en la sala de recepción para esperarla. Madison jugaba con el pantalón de Chandler, quien había colocado sus piernas sobre las de ella y se acomodó a leer una revista, mientras que los demás esperaban callados y Ross caminando hacia la salida cada vez que podía.
—¡No ha llegado! Ella va a tener a mi hijo y no ha llegado todavía—repetía nervioso, Mónica se levanta de su puesto y trata de calmar a su hermano.
—Todo estará bien. ¿Se le rompió la fuente?
—No sé. Pero cuando hablamos dijo que le había salido la membrana mucosa—dice haciendo que Joey emitiera sonido de asco y desagrado.
—¿Necesitamos saber de eso?
—Joey, ¿qué harás cuando seas padre? —pregunta Mónica caminando esta vez hacia Joey, y Ross volvía a salir de la sala.
—Estaré en la sala de espera, repartiendo puros—responde, haciendo que los que estaban sentados rieran un poco.
—Sí, Joey ha encargado que su bebé nazca en una película de los 50—habla Chandler cerrando la revista, y Madison asintió divertida por su comentario, en eso vuelve a entrar Ross corriendo nervioso.
—No puedo creerlo. Podría estar dando a luz en un taxi.
—Cálmate, Ross. Cobran dos dólares por la primera contracción y 50 centavos por cada contracción adicional—dice Rachel, tratando de aligerar el ambiente, lo cual no funcionó porque el nombrado la miro mal. —¿Qué? ¿Por qué está bien cuando Chandler bromea?
—Debes saber elegir el momento.
—Clases de ser gracioso con Bing—murmura Madison con las cejas alzadas mientras que le arrebataba la revista a su novio.
—Hola. ¿Me lo perdí? —todos giran a ver a la rubia que corría hacia la sala con el estuche de su guitarra. —¿Me lo perdí?
—No, ella no ha llegado aún.
—¿Y esa guitarra?
—Creo que es para tocar un poco, Mon—habla Oliver con una leve sonrisa sarcástica, haciendo que la morena hiciera una mofa.
—Así es, imaginé que estaremos aquí un rato y puede que haya música.
—Oh, oh, ¿Dónde estaban? —inquiere Ross exaltado viendo a las dos mujeres entrar al hospital, quienes saludaron con unas sonrisas al grupo.
—Comprando unos regalos. —Ross se movía exasperado ante lo que dijo la novia de su ex.
—Compré esto y Susan quería un Chunky.
—Ah, Susan quería... Vas a tener un bebé—habla a la pelirroja. —No es hora de comprar un Chunky.
—Yo tenía esa calcomanía. —Ross ríe un poco ante el comentario de Chandler, quien se gira a ver a Rachel con una sonrisa. —¿Ya ves a lo que me refiero?
—Bueno, a esperar otras horas más.
°°°
Madison se acomodó un poco en su asiento, ganándose un gruñido por parte de Chandler que estaba acostado en su hombro. Pero la rubia no le dio importancia cuando vio a Oliver levantarse de su puesto e ir hacia donde estaba Mónica sentada viendo a los enfermeros que se encargaban de los recién nacidos. Madison sonrió al ver al par hablar, no sabía cuál era el tema, pero le hacía ilusión verlos juntos.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...