Maratón 2/4
Chandler estaba mirando al par de amigos conversar felizmente, y eso le hervía la sangre al joven Bing. Él sabía muy bien quién era el recién llegado y no le gustaba para nada la noticia que fuera su nuevo vecino. Oliver Dawson. Uno de los mejores amigos de la infancia de Madison, cuando lo conoció por primera vez no le agradó porque creía que a él le gustaba a su novia, pero estaba equivocado. Oliver y Madison solo eran amigos, nada más.
—Entonces, Oliver, ¿en dónde te quedarás mientras que se formalizan los papeles del traslado?—pregunta Chandler cruzándose de brazos, y ahí el par se giró a ver al castaño que al parecer no estaba de humor.
—Eh, bueno, esperaba poder quedarme aquí—responde rascándose la nuca nervioso, ante la mirada fulminante de Chandler.
—¿Qué?—ambos se giran a ver al joven Bing, que tenía un gran dilema y varios pensamientos trabajando rápidamente en su mente. —¿Acaso donde trabajas no te costean el hotel?
—Sí, pero creí que seria una buena idea para pasar más tiempo con Mads antes de empezar a trabajar. —Madison sonrió leve y estaba por hablar, pero Chandler se le adelantó.
—Pero no estaría bien visto que una mujer con una relación seria, este con otro chico que no sea su novio. Es decir, yo—habla muy rápido finalizando con una sonrisa triunfante cuando dejó de hablar, Madison quería reír ante los celos de su novio.
—¿Están saliendo?
—Así es, y estamos muy felices, ¿no es así, amor?—el par de amigos se miran por unos segundos al entender el comportamiento de Chandler.
—Es verdad, no podría estar más feliz.
—Me alegro mucho por ustedes—dice Oliver con una sonrisa sincera, pero Chandler solo vio una sonrisa hipócrita.
—Oli, con respecto a quedarte... —Chandler la miró en seguida queriendo escuchar la respuesta de su novia. —Me encantaría, pero con Chandler decidimos pasarla juntos.
Chandler sonrió aliviado y asintió. —Oh, está bien, yo me iré a un hotel, pero ¿mañana podría venir? Porque tengo mucho que contarte y bueno, quería pasar a ver a ya sabes quien.
Madison abrió los ojos y su boca, reflejando una sonrisa. —¿Aún sigues con tu enamoramiento...?—deja de hablar ante la mirada fulminante que le dio su amigo, así asintió quedándose callada y miró a su novio.
—¿Enamoramiento? ¿Con quién?—pregunta Chandler entrando en pánico, el par de amigos rió porque no hablaban de la rubia, si no más bien de una pelinegra.
—Cariño, ¿no tenías que irte con Joey?—su novio abrió la boca indignado al ver que Madison no le permitiría escuchar su conversación.
—Como que ya no quiero salir. —en eso entra Joey con una sonrisa, pero la quita al instante cuando ve a Oliver, quien lo saludó alzando su mano.
—¿Dawson?—pregunta entredientes, pero al ver que Madison y Chandler se confundían por su comportamiento, se alertó y sonrió. —¡Dawson! Hombre, ha pasado mucho tiempo.
Ambos se dan un abrazo, y luego toman asiento y Joey y Chandler se sentaron juntos y sus miradas se posaron en Oliver. —Eh, chicos, ¿no tenían que salir?
—No, aún no. —Madison frunce el ceño ante la respuesta despreocupada de Joey.
—Vaya que te has ganado unos guardaespaldas—dice Oliver un poco incomodo, los chicos solo rieron falsamente y se ponen serios al instantes.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...