—¿Madison? —la nombrada deja de ver la sección de los lácteos y se gira a ver a una joven de cabello castaño claro y ojos café. Madison frunció el ceño al ver a la joven baja, la joven sonríe burlona. —No puedo creer que no te acuerdes de mi Walsh. Y eso que siempre te ayudé en filosofía.
Madison entrecerró los ojos y examinó a la castaña, para segundos después sonreír al recordar quien era la muchacha. —¿Adri?
—La misma—habla abriendo los brazos un poco, Madison ríe y se lanza a ella para abrazarla de manera efusiva. —Tanto tiempo, rubia teñida.
—¡Lo sé! Dios, no creí volver a verte—dice separándose del abrazo. —Y, ¿y qué haces aquí?
—Pues estoy de "vacaciones". ¿Recuerdas a Michael?
—¿El que gustó de ti todo el semestre? —Adriana rueda los ojos con una sonrisa ladina. —Cómo olvidarlo. Siempre que decías "A", él iba corriendo a ti.
—Bueno, al parecer aun quiere conmigo.
—¿Estás aquí por él? —la castaña asiente. —Qué suerte.
—Ni tanto. Le dije que no quería estar con él y aceptó. Solo con la condición de estar "juntos" una última vez. —Madison carcajeó, mirando los quesos. —Yo no pude negarme, él quiso pagar el viaje y simplemente acepté.
—Yo también haría lo mismo—murmura la rubia, ambas ríen recordando su tiempo en la universidad. —Oye, ya que estás aquí, quieres tener una noche de póker.
—¿Póker? Pero si tú odias ese juego—habla Adriana desconcertada, empujando el carrito del supermercado.
—Lo sé, pero unas amigas quieren vencer a unos amigos y bueno, no quiero pasar una noche de tortura—dice Madison haciendo una mueca de aburrimiento.
—Sí, ¿por qué no? Michael saldrá con unos amigos a un bar y no quiero pasar mi noche de viernes en el hotel.
°°°
—Hola, hola—saluda Madison entrando al apartamento de Ross, con Adriana atrás de ella, quien tenía una leve sonrisa amable. —Bueno chicos, encontré mi reemplazo para el juego. Ella es Adriana, y pues ellos son Chandler, Ross, Phoebe, Mónica, Oliver y...
—¿Joey? —el nombrado abrió los ojos sorprendido de volverla a ver, ya que desde que llegó sintió que la había visto en alguna parte. —Mira cómo es la vida.
—Adriana, tanto tiempo, hermosa—dice levantándose para abrazarla con una sonrisa, desconcertando a todos y más a Madison.
—¿De dónde se conocen? —Madison frunció el ceño cuando ellos se miraron de manera cómplice, y cuando entendió abrió los ojos sorprendida. —No les puedo creer. Ustedes... Dios...—habla, caminando hacia Chandler, quien la recibió con los brazos abiertos.
Joey y Adriana se sonrieron, pero no dijeron nada al respecto porque había mucha gente, Madison le dijo que podía sentarse donde quisiera y Joey simplemente la agarra de la cintura llevándola al asiento entre Phoebe y él. Mónica estaba por preguntar a Joey sobre como conoce a la joven, pero unos toques apresurados en la puerta le interrumpen. Ross se apresura en abrir revelando a Rachel, quien entró al apartamento con una gran sonrisa.
—Hola.
—Hola.
—Chicos, adivinen qué, adivinen qué, adivinen qué...—pero se detiene al ver a la joven desconocida. —A ti no te conozco, pero bueno luego te hablo. Adivinen qué pasó chicos. —mira a sus amigos con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...