— ¿Cómo supieron tu número de tarjeta?—pregunta Joey pasándole las facturas a Ross y a Madison, que estaban en el sillón individual.
—No tengo idea. Miren todo lo que gastaron.
—Mónica, tú debes pagar sólo lo que tú compraste—aconseja Rachel dejando el tazón de palomitas, Madison sonrió y dejó las facturas a un lado para empezar a comer.
—Aun así, qué manera de gastar—dice la nombrada sin poder creer lo que veía.
—Cuando alguien roba es que ya echó la cautela por la borda.
—Miren, qué bobos. Pagaron 69,95 por un trapeador—se burla Chandler sentándose al lado de Mónica, quien rodó los ojos y se giró a verlo.
—Esa fui yo. —Chandler sin mirarla cierra la factura, y Oliver ríe.
—No te has casado con Madison y ya será viuda. —la nombrada rueda los ojos, pero en su interior temía por la vida de Chandler.
—Qué asco, Ross, volvió a hacerlo—comenta Phoebe al ver el perchero moverse y los chillidos de Marcel, a lo que todo se quejaron cuando vieron cómo se movía de manera abrupta.
—Ah, Marcel, deja de montarte la lámpara. —se levanta Ross para detenerlo. —Deja de fajar. Marcel, vente... ven aquí, Marcel.
—Ah, no—exclama Rachel cuando ve al mono ir hacia su habitación. —En mi cuarto no. Yo voy por él.
—Ross, debes hacer algo.
— ¿Por qué? Es temporal—dice sin darle mucha importancia.
—Bueno, eso mismo dijimos acerca de Joey—dice Chandler mirando unos segundos a Madison, quien sonrió leve, pero desaparece en cuanto Joey la mira mal.
— ¿Por qué no se calman? No es gran cosa.
—Marcel, basta. —todos se giran hacia la habitación de la joven Green, donde se escuchaba a la castaña quejarse. —Qué mal mono.
— ¿Qué?
—Digamos que mi George el Curioso perdió su curiosidad.
°°°
—Mon, no creo que sea buena idea—dice Madison al verla marcar el número en el teléfono, pero la pelinegra solo pone una mano en su boca callándola. —O también puedes hacer eso.
—Hola. —saludan Rachel y Phoebe, Mónica les responde el saludo y Madison solo mueve la mano, porque la pelinegra aún tenía la mano en su boca. Las recién llegadas las miran burlonas, pero prefieren no decir nada.
—Hola, sí, habla Mónica Geller. —le da una mirada de advertencia a Madison y suelta su boca para acomodar el teléfono y sonreír. —Estoy estudiando unos cursos ahí y quiero que me digan cuáles son.
— ¿Qué haces?—pregunta Phoebe a lo que ella coloca su mano en su hombro para que haga silencio.
—Bueno, qué bien. —anota mientras sonreía. —Muy bien, muchas gracias. Iré a mi clase de tap.
Madison negó ante la locura de su amiga, porque por más que la amara, sabía que ella sería un desastre y la descubrirían. Phoebe y Rachel solo se miraron sorprendidas.
— ¿A bailar con la mujer que te robó la tarjeta?—pregunta Rachel cuando la ve levantarse.
—Ella me robó mi vida, debería saber quién es—dice, haciendo que las chicas rodaran los ojos.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfic▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...