040

4.1K 469 180
                                    



Maratón 4/4


Madison salió del apartamento de Monica para ir a cambiarse, ya era tarde y Chandler y Joey aún no habían regresado. Pero se extraña al ver a Josh en el suelo con una botella de vino, la joven miró a todos lados y se acercó lentamente.

—¿Josh?

—¿Mads? Hola—habla arrastrando las palabras, dando a entender que estaba borracho. 

—¿Qué haces aquí?

—No lo sé. Estaba buscando a una amiga con quien hablar y sin darme cuenta terminé aquí—dijo mientras que se levantaba del suelo, y Madison se apresuró a ayudarlo.

—¿Viniste para hablar?—pregunta confundida, y Josh empieza a reír.

—Creo que sí, o no sé. Estoy seguro que lo olvidé—dice divertido logrando que Madison riera.

—Anda, debemos bajarte el alcohol. —Madison lo ayudó a entrar al apartamento y lo llevó a sentarse en el sillón. Cuando vio que no haría ninguna tontería se dirigió a la cocina para prepararle algo para la borrachera.

Había pasado una hora desde que Josh estaba recostado en las piernas de Madison, mientras que ella le acariciaba el cabello. Nadie hablaba, y eso era más que suficiente, entonces Josh se levantó lentamente y la miró apenado. 

—Siento haber venido en ese estado.

—No te preocupes, pero si me intriga el por qué llegaste a ese estado—habla acomodándose en el mueble para mirarlo mejor.

—Es que, cuando regresé, conocí a alguien y bueno, todo estaba bien. Hasta que hoy me la encontré con alguien más—responde bajando la mirada. —No sabía que hacer, así que fui a un bar y bebí todo lo que me daban.

—Josh...

—No quería molestarte, en serio. Pero me sentía solo y quise estar con alguien con quien me sintiera cómodo—dijo encogiéndose de hombros. Madison sonrió y lo abrazó tomándolo por sorpresa.

—No importa como, pero puedes venir las veces que quieras. Somos amigos, ¿no?—Josh asintió leve y soltó un suspiro confundiendo a la rubia.

—Creo que debería irme. —Madison rió y se levantó para ayudarlo.

—Anda, vamos. Te acompaño a tomar el taxi. —Josh le dio una sonrisa ladina y aceptó la ayuda de Madison. Al bajar las escaleras nadie dijo nada y mucho menos cuando el taxi ya estaba en frente de ellos, esperando ser abordado por el joven.

—Enserio lamento haber llegado sin avisar.

—Deja de lamentarlo, ya te dije que todo está bien. —Josh bajó la mirada, viendo la sonrisa que tenía Madison en su boca, y no pudo evitarlo y la besó. Madison abrió los ojos, y se separó al instante, solo que a lo lejos los habían visto.

—Yo...

—Tengo novio—dijo rápidamente sin mirarlo, Josh bajó la mirada muy avergonzado porque a pesar de todo, él la respetaba mucho a ella.

—Lo siento, no sé en que estaba pensando.

—De acuerdo—dice tímida y bajando la mirada. —Ya se hace tarde, no hagas esperar más el taxi.

Josh asintió y se apresuró a subir al taxi, dejando a Madison con los vellos a flor de piel. El joven miró a la rubia por ultima vez y le dijo al señor del taxi que arrancara, Madison vio el carro amarillo alejarse y soltó un resoplo que había estado conteniendo.

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora