047

4K 389 55
                                    


Era invierno, y las calles de Nueva York estaban desbordadas de nieve. Había pasado casi dos meses desde que las cosas entre Chandler y Madison habían vuelto a lo normalidad. Madison habló con Joey, quién se había tomado bien las cosas y le dijo que no se preocupara por él, que estaba muy feliz por ellos, ya que se había dado cuenta que en realidad no estaba a enamorado de ella como habían pensado, pero dejó en claro que le había gustado el beso que le había dado, volviendo a ser el mismo joven coqueto no solo con ella, si no con todas las mujeres.

Madison había hablado con sus amigas sobre lo sucedido entre ella y Joey, y como amigas le dijeron que había estado mal besarlo, pero que aun así no se sintiera tan culpable porque al fin y al cabo, ellos habían terminado. Y ese apoyo, logró que la relación de Chandler y Madison recobrara vida.

El par de amigos, había jurado de que no se lo dirían a Chandler hasta que las cosas volvieran hacer como antes, dispuestos a dejarle en claro al castaño que eso había sido pasado y que no volvería a pasar. Durante esos dos meses, Oliver, se había integrado al grupo de amigos mejor de lo que Madison imaginaba, aunque se llevaba mejor con Ross que con cualquiera. Ambos tenían la loca obsesión con los dinosaurios, y Ross se había emocionado, porque tendría a alguien con quien hablar de esos temas.

Esa mañana en el Central Perk, se encontraban Ross, Phoebe, Monica, Madison y Rachel, hablando de cosas triviales y de como les estaban haciendo Monica y Madison para montar su propio restaurante, hasta que Ross suspira frustrado al recordar a Marcel, su mono.

—¿Qué sucede?—pregunta Madison bebiendo de su chocolate caliente. 

—No sé si es una prueba o qué, pero !perdí el control de mi mono!—exclama Ross, y las chicas lo miraron tratando de no malpensar la expresión. —Insiste en borrar los recados de mi contestadora. Presumiblemente por accidente.

—Ah, sí, yo también he hecho eso—dice Rachel asintiendo, ganándose una mala mirada de Ross.

—¡Además tomó el diario antes que yo y orinó en el crucigrama!—exclama molesto, pero Madison mira a Rachel de manera inquisitiva.

—¿Lo has hecho?

—Yo nunca he hecho eso—responde entrecerrando los ojos, Madison ríe, pero se detiene en cuanto Ross ladea la cabeza mirandola fijamente.

—Lo siento, tenía curiosidad.

Mientras tanto, Chandler, Joey y Oliver veían a Phoebe desde la ventana viendo las diferencias que tiene ella con su hermana, en cuanto llegaron al Central Perk. —Muy bien, ahora dinos que no se ve exactamente igual que su hermana.

Oliver y Chandler miran a Joey, quien solo se encoge. —Yo sí noto cierta diferencia.

—Son gemelas, Joey—dice Oliver asombrado de como pensaba su nuevo amigo. Chandler negó mientras que caminaba para entrar al local, escuchando los argumentos del joven Tribbiani.

—No importa. Phoebe es Phoebe. ¡Ursula está bien buena!—Chandler rueda los ojos, pero al ver a Madiosn sonríe.

—¿Sabes cómo hablamos de ciertas cosas?—pregunta a Joey, quien asintió. —Ya dejemos de hacer eso—dice sacándose el abrigo y caminar hacia Madison y besar su mejilla. —Hola, hermosa.

—¡Chandler!—exclama girándose con una sonrisa, y el nombrado sonrió más al verla emocionada. 

—Hola, hermosas—exclama Oliver imitando a Chandler, las chicas ríen entendiendo que quería burlarse de la pareja.

—¡Oliver!—exclaman al mismo tiempo las demás chicas, haciendo que la pareja rodaran los ojos.

—Son unos envidiosos—dice Madison y besa todo el rostro de Chandler varias veces, quién solo pudo reír ante el gesto mientas colocaba sus manos en la cintura de ella. Sus amigos solo sonrieron ante el amor que ellos se daban, deseando que duraran por siempre.

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora