025

6.4K 565 107
                                    

Estaban en la departamento de Monica, ayudándola a decorarla para la fiesta de esa noche. Phoebe les contaba a sus amigos como iban las cosas con el joven, llamado David, quiénes ya tenían dos semanas de estar saliendo. Madison sonreía ante las anécdotas que tenía su amiga, orgullosa de haber ligado a alguien sin haber hecho mucho esfuerzo.

—Ven, Marcel. Siéntate aqui—dijo Ross, llamando a su mono, el cual lo ignoró y siguió caminando. Monica sonríe burlona.

—No puedo creer que no te haya besado todavía—empezó a decir Rachel. —Dios, para la sexta vez que vi a Paolo ya había nombrado mis senos. —todos la miraron sorprendidos y ella se incómodo al instante por la mirada de sus amigos. —¿Acabo de compartir mucho?

—Solo un poco.

—Oh, claro que si. —Rachel sonrió leve ante el comentario de Madison.

—David es como un científico. Es muy ordenado.

—Me parece romántico—comenta Monica, recibiendo una sonrisa de las chicas del grupo.

—¡A mí también! ¿Han visto el Reto del destino?—pregunta sentándose en el sillón.

—Sí.

—Se parece al tipo con quien fui a ver esa película—dice haciendo que Madison y Monica se vieran con una sonrisa cómplice. —Pero... Pero es más inteligente, tierno y cariñoso. Tengo ganas de estar con él constantemente. Ya sabe, día y noche. Y noche y día.

—¿A dónde quieres llegar cariño?—Madison conocía a Phoebe, y sabía que atrás de todo ese palabrerio, deseaba algo.

—A lo que quiero llegar es que me encanta estar con él. Específicamente, en ocasiones especiales. —Madison sonrió al ver la sonrisa traviesa de su amiga rubia, y miró a Chandler que se movía inquieto entendido el mensaje.

—Ya veo a dónde vamos. Vas a invitarlo para el año nuevo. Vas a romper el pacto, va a romperlo. —todos empezaron a cuestionarla, pero Madison solo reía bajo porque sabía que si ella rompía el pacto, podría pasar esa noche con Chandler.

—No, no, no. —se arrodilló en el sofá y luego sonrió. —Sí. ¿Puede... ?

Madison sonríe y asiente. —Entonces eso significa que Chand y yo vamos a volver.

Chandler se tensa ante los brazos de la rubia, preocupándola. —Sobre eso...

—Ay, Bing. ¿Qué hiciste?—pregunta Monica al ver la mirada sería de Madison y el rostro arrepentido de Chandler.

—Es que entré en pánico, no aguanté la presión. Y como ellos dijeron que habíamos terminado, estallé e invité a Janice. —Madison lo deja de abrazar y lo mira furiosa.

—¿Qué?

—¿Qué?—el resto repite la pregunta, asombrados y un poco desilusionados por lo que hizo el joven Bing.

—¿Con Janice? ¡Fue la peor decisión que has tomado, Bing!

—No dije que fue una buena idea. ¡Dije que estallé!—exclamó hacia Monica y luego miro a Madison que estaba sentada de brazos cruzados mirando a un punto fijo. —Amor...

—Nada de amor, sufrirás las consecuencias, Bing.

—Puedo decirle que no venga—dijo esperanzado de que lo perdonara.

—Oh, claro como si pudieras—dijo levantándose del sillón para ir a la cocina. —Veremos cuanto te dura.

En eso entra Joey al departamento. —Hola, disculpen la demora. —se quita el saco, haciendo que todos lo mirarán. —Siento la tensión en el aire.

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora