053

3.4K 373 46
                                    



—Les digo, que, si su idea era espantar a cualquier chico y quedarse solteras de por vida, la tienen fácil—habla Madison a Mónica, mientras que Rachel explicaba a su padre que no era cierto que había tenido sexo con Billy Dreskin.

—Lo sé. Todo se salió de control y....—habla Mónica, pero es interrumpida por la mirada asesina de Rachel.

—¡Estás muerta! —exclama en susurro para luego seguir hablando con su padre.

—Ross, agarró el control remoto otra vez.

—Bien—dice y todos miran a Marcel presionar botones en el control remoto. —Quizá pueda cambiarlo como antes. —la pareja se giró a ver la televisión, pero no entendían lo que decían los personajes. —O quizá no.

Todos se giran cuando Rachel manda apagar el televisor. —Ah, sí. Bien, espere un segundo. Permítame ver si está. —Monica se levanta de donde estaba sentada, asustada. —Es la mujer del hospital. Dice que hay un problema con el formulario. Dios mío, ¿qué hacemos?

—Averigua qué es lo que quieren—habla Monica sin tener intenciones de agarrar el teléfono.

—Está bien. No, tú hazlo. —le entrega el teléfono.

—Aló. Habla Monica. —Chandler sonrió burlón al verlas nerviosas, pero borró la sonrisa cuando Madison le golpeo el brazo. —¿Sí? Oh, sí, está bien. Iremos ahora mismo. Gracias.

—¿Y?—pregunta Madison en cuanto cortó la llamada.

—Olvidamos firmar uno de los formularios del hospital.

Rachel soltó un suspiro de alivio. —Ok, tienes razón. Esto no vale la pena.

—Gracias.

—Deja que me cambie—dice Rachel caminando hacia su habitación, y Monica vuelve a sentarse al lado de Madison.

—¿Sabes dónde está Oliver?—pregunta en susurro a Madison, negó. —¿Podrías acompañarnos?

—Claro que sí, cariño—responde abrazándola por los hombros, mientras que acariciaba los brazos de su amiga. —¿Qué harán si se encuentran a los doctores?

Monica estaba por responder, pero al apartamento llega Joey desanimado, preocupando a todos. —Hola.

—Hola—saludan todos.

—¿Hay problemas?—pregunta Phoebe sabiendo que había pasado con su amigo.

—Tu hermana me dejó plantado.

—Ay, no. ¿No te da rabia cuando otros te abandonan?

—¿Intetaste llamarla?

—He intentado durante dos días. —Madison se soprendió, porque sabía que Joey no era los de llamar a las mujeres, ellas lo hacían. —En el restaurante dijeron que está muy ocupada para hablar. ¡No puedo creer que me esté evitando!

—¡Esa bruja! ¡No sabe con quien se está metiendo!—exclama Madison con el ceño fruncido, para luego mirar a Phoebe. —¿En qué restaurante trabaja?

—Amor, no hagas nada, ¿sí?—atrae a Madison para besar su frente, y vuelve la vista al juego de mesa.


°°°


Al llegar al hospital, las tres se acercaron a la recepción y le sonrieron a la recepcionista. —Hola, ¿se acuerda de nosotras?

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora