006

10K 970 208
                                    

Al ver que no contestaba, Madison bufó y caminó rápidamente a su apartamento, donde estaban Monica, Rachel y Joey. Quienes al verla cerrar la puerta de un portazo, se giraron para ver quien era el culpable de la molestia de la rubia.

—¿Qué le hiciste?—pregunta Monica golpeando su brazo, él se queja, pues, Monica es una mujer fuerte.

—Nada, lo juro.—todos lo miran con cara de, ¿en serio?—Bueno, creo que está así por Janice.

—¿Aún no terminas con ella?—vuelve a pegarle Monica.

—Debes dejar de hacer eso—dice sobándose el brazo, Chandler suspira mirando el apartamento de la rubia. —¿Creen que va a volver hablarme?

—Claro que lo hará. Es Madison—dice Joey con una sonrisa, y todos lo miran, entonces él lo pensó y se puso serio. —Sí, despídete de cualquier relación con ella.

Chandler bufó pasando su mano por su cabello. —Soy un idiota. —entra a su apartamento, y el trío mira por donde ambos se habían ido.

—¿Cuando se darán cuenta que deben salir?—decía Rachel con la mano en su boca. —Osea, parecen marido y mujer.

—Lo sé, y parece que Joey es el hijo de ellos—dice Monica mirando a Joey que estaba un poco triste mirando las puertas, la pelinegra acaricia su hombro y le sonríe. —Ya verás que se arreglarán.

—Eso espero.—se despide y entra al apartamento cabizbajo. 

Chandler estaba en su recamara mirando el techo, pensando que haría para que Madison lo perdonara. Gruñía cuando las ideas que se le venían a la cabeza, al final, terminaban con ella alejándose de él. Mientras tanto, Madison se sentía culpable porque Janice le caía bien, y porque le dieron ganar de besar a su novio.

Madison fue a la cocina por un vaso con agua y se encontró con la fotografía de ella con Chandler y Joey. Sonrió leve y suspiró. Ella no quería echar a perder su amistad con Chandler solo por un capricho de querer besarlo, entonces esa noche decidió que trataría de no acercarsele para evitar la tentación de hacerlo. 

—Te quiero, Bing. Pero esta semana, te haré sufrir—dice Madison colocando la fotografía en su lugar, para irse a su dormitorio para descansar todo el trajín del día. Quería despejar sus pensamientos y ¿que mejor que dormir?



AL DÍA SIGUIENTE...



Todos, a excepción de Phoebe, estaban en el local en cual siempre frecuentaban. Madison se encontraba hablando con Monica mientras ignoraba a Chandler. Por su parte, el castaño miraba a Madison y como sus labios se movían en silencio

—Deberías dejarla de mirarla así. Pareces un estúpido depravado. —Chandler mira mal a Joey por su comentario.

—¿Te fijaste cuando ella llegó? Ni siquiera me miró.

—Técnicamente, fue tu culpa—dice Ross metiéndose en la conversación, Chandler suspira frustrado.

La puerta de la cafetería se abrió en ese momento, llamando la atención del grupo de amigos. —Hola, chicos.—saludó Phoebe

—Hola, Phoebe—saludaron todos al unimismo.

—¿Cómo te fue?—pregunta Ross, haciendo que toda la atención fuera hacia la rubia.

—No muy bien.—admitió. —Me acompañó al metro y me dijo: "Nos veremos de nuevo".—todos hicieron una mueca y un sonido lastimero, a excepción de la reciente integrante.

—¿Qué?—pregunta Rachel confundida, luego de verter el café en una taza para Phoebe. —Él dijo: "Nos veremos de nuevo".

—Mm, no. En términos generales, eso significa: "Jamás me verás desnudo".—los chicos concordaron al instante con la pelinegra

—¿Desde cuando?—cuestiona Rachel, rodeando la barra hasta posicionarse al lado de Phoebe.

—Desde siempre. Es la jerga de las citas—explica Joey. —Si dice: "No es tu culpa", significa: "Sí, es tu culpa".

—"Eres simpático", significa: "saldré con alcohólicos y me quejaré de ellos contigo"—prosiguió Chandler.

—O, "debemos salir con otras personas", significa: "¡Já, ya lo estoy haciendo!"

—¿Y todos saben eso?—cuestiona Rachel con el ceño fruncido.

—¡Claro! Eso amortigua el golpe.

—Como cuando tus padres duermen al perro y dicen que se fue a una granja—explica Madison, hablando por primera vez en la conversación. 

—Que cómico. Porque mis padres sí llevaron a nuestro perro a vivir en una granja. —todos se miraron, mientras que Monica suspiraba mirando a su hermano.

—¿Ross...?

—¿Qué? ¿La granja de los Milner en Connecticut? Los Milner tenía una granja increíble. Tenían muchos caballos y conejos. Y era... —dejó de hablar cuando notó que todos lo miraban divertidos y con un poco de pena. —¡Ay, Dios mío! ¡Chi-Chi!

Madison sonrió leve y se levantó para abrazarlo. —Ahora está en un lugar mejor.


...


Monica y Madison se encontraban en el departamento de la rubia buscando una ropa que ella le prestaría para su cita con Alan. Madison estaba emocionada por su amiga, que siempre buscaba cualquier conjunto sexy.

—Madi. Ya te dije que no tendremos sexo—dice Monica guardando el conjunto, Madison rodó los ojos y buscó otro más decente. —Por cierto, ¿cómo van las cosas con Chandler?

La rubia dejó de buscar y suspiró sentándose en su cama. —Ni yo misma sé. Había acordado en hacerlo sufir esta semana por salir conmigo, aún estando con Janice.

—Pero sabes que él no la ama.

—Lo sé. Pero aún están juntos, ¿no?—dice encogiéndose de hombros, mirando a su amiga. —No quiero ser la otra.

—Créeme. Para Chandler no eres la otra. De hecho, Janice es la otra, la que se interpone en su relación—dice logrando sacar una sonrisa en la rubia.

—Gracias por escucharme, Mon.

—Es lo mínimo que debo hacer por ti. Siempre has estado para mi, ¿cómo no hacerlo?—Madison sonrió y Monica le dio un casto beso a la chica. —Ahora, mi cita con Alan.

—¿Cuando nos lo vas a presentar?—pregunta Madison volviendo a buscar la ropa, mientras que Monica planeaba como juntar a Chandler y a Madison. —Mon. ¡Monica!

—¿Ah? O sí, no lo sé. Sabes que ellos siempre critican para mal a los chicos con lo que he salido. Quiero asegurarme que Alan es "él".—Madison sonrió y asintió.

—Ya lo quiero conocer.

Ambas rieron y cuando vieron el conjunto perfecto celebraron. —Es perfecto.

—Lo sé. Es ropa mía.—Monica la miró mal y tomó el vestido floreado en sus manos. —Sé que no tengo que recordarlo, pero si veo algún rasguño o mancha...

—Sí, me matarás. Lo tengo claro—dice abrazándola.—Gracias, gracias. 

—¿A qué hora es la cita mañana?

—A las 5pm. Saldremos al parque y luego iremos a cine. —Madison sonrió como tonta al ver a su amiga feliz.

—Solo espero que no te lastime el imbécil. Porque nadie daña a mi chica. 

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora