Ese día todos, a excepción de Rachel, estaban en el central perk tomando el desayuno, hablaban de cosas triviales hasta que apareció el tema de la italiana, fastidiando a Madison al instante.
—Voy al baño—dijo colocándose de pie, haciendo que todos la vieran sorprendidos por el cambio de humor.
—Esa mujer sí que está loca por ti, Bing.—el nombrado baja la mirada con una leve sonrisa y suspira.
—Pero cuenta, ¿Qué pasó con Aurora? Nos enteramos que te dejó un mensaje.
—No pasó nada, al parecer tener un esposo y un novio no le es suficiente. —bebe de su café sin apartar la mirada por dónde se había ido Madison.
—¿Y qué quería de ti, entonces?—pregunta Phoebe está vez. En eso llega Madison y se sienta al lado de Ross para luego apoyar la cabeza en su hombro.
—Una relación sexual, aparentemente—dijo con el ceño fruncido al verlos juntos, bufa y se toma el café de un solo.
—¿De que hablan?
—De Aurora—dice Chandler con una sonrisa sarcástica para fastidiarla.
—¿Y qué le dijiste?—pregunta Joey, Chandler notó la mirada que le daba Madison por lo que suspiró.
—Que no estaba interesado claro. Pero Ross, ¿te interesa?
Madison frunció el ceño realmente confundida. —Claro que no. Él no podría estar con alguien que tiene esposo y además un novio, es decir, ¿de quién es esa fantasía?—pregunta Monica haciendo una mueca, y fue ahí donde más o menos entendió de lo que hablaban sus amigos.
—De todos—le responde Chandler.
—No es cierto. Ross, ¿es esa tu fantasía?
—No, claro que no—dice al ver la mirada de las chicas, pero luego de suspirar, confiesa—: Sí. Sí lo es.
—¿Saldrían con alguien que ya sale con alguien más?—pregunta Phoebe sorprendida.
—Yo no podría.
—Y haces bien, Tribbiani—habla Madison luego de entender la conversación.
—Si estoy con una mujer, necesito saber qué yo estoy viendo a más personas que ella.
Al comentario, las chicas rodaron los ojos.
—Ya saben que la monogamia es una novia difícil. Digo, desde el punto de vista antropologíco... —todos empezaron a roncar fingiendo que se dormían, haciéndolo quejar. —Bien no van a enterarse.
—Oh vamos, estamos bromeando. —Madison golpea su pierna levemente.
—Sí, explica—le sigue Monica.
—Queremos saber.
—Esta bien. Existe una teoría que presentó Richard Leakey... —volvieron a fingir que se dormían.
•••
Al entrar al departamento se encontraron con el lugar completamente limpio y con una castaña sonriente. —¡Tadaa!—exclamó Rachel emocionada.
—¿Así nos saludamos ahora? Porque me gusta—dijo Chandler sacando una sonrisa en las tres chicas.
—¡Miren! ¡He limpiado!—todos se miraron sabiendo como era Monica. —Lavé Las ventanas. Lavé los pisos. Use los accesorios de la aspiradora, menos el redondo. Qué no se para que es.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...