Narra Tn/Halia
Había pasado mucho tiempo desde que aquella guerra había terminado. De hecho habían pasado nada más y nada menos que 16 años desde que se había instaurado la paz y la tranquilidad. Aunque lo más importante para nosotros era que habían pasado 16 años desde el nacimiento desde nuestra pequeña, Katia.
Pesé a vivir en el mundo humano, decidimos que lo mejor era educarla en casa, enseñarla a usar sus poderes y sobre todo prepararla para el futuro, uno en el que pudiera escoger.
No obstante, su vida no fue como la mía, siempre la dotamos de libertad, tal vez no conocía humanos, pero conocía cada rincón del mundo, del cielo y del infierno.
Así como la familia que la dimos, eramos diferentes y de diversos lugares, pero el amor por ella era inalcanzable, irreemplazable e infinito.
Pero pese a todo ello, sabía que era cuestión de tiempo que mostrar interés en el único mundo que no le mostré, el de los humanos, aquel lugar que sólo me había dado tristeza, dolor y sufrimiento.
Sin embargo, entendía aquella curiosidad. Aquellas preguntas que formulaba, como eran ¿Sí vivimos en el mundo humano por qué no conozco a ninguno?, ¿Por qué todo mi mundo y mi conocimiento se reduce a los ángeles y los demonios?, ¿Por qué debo vivir apartada?
Tal vez ahí entendí las decisiones de mi padre, pero de lo que estaba segura, era que actuaría de una manera diferente y había llegado el momento de que ella misma batiera sus alas. Era el momento de que tomara sus propias decisiones, tal y como yo había hecho por aquel entonces.
Por esa razón dejamos que fuera a un instituto con humanos, que los conociera y que decidiera, aunque tuvimos una única condición, tal vez esa condición nos daba la esperanza de que iba a regresar e iba a desear no volver a estar allí.
Aunque después de todo, debíamos de hacernos a la idea de que sería algo difícil de que dijera, después de todo es nada más y nada menos qué hija de Suga y mía, es decir, es hija del cielo y del infierno
ESTÁS LEYENDO
Hija del cielo y del infierno (tercera parte de enamorada del diablo)
FanfictionEs la tercera parte de enamorada del diablo. Después de un tiempo de tranquilidad y de paz. La pequeña Katia ha crecido hasta convertirse en una adolescente. Es ahora cuando comienza a expresar su curiosidad por las cosas que hay más allá de su mund...