Narra Katia
- Habla, dejate de rodeos. - expresé para saber todo aquello.
- Siempre pensamos que tu linaje comenzaba conmigo y con Nora, pero no es así. Es cierto que me enamoré de ella, que bajé como humano, pero hace poco me di cuenta de que no fui el único que bajo como humano.
- Eso está prohibido.
- Lo sé, pero aún así ocurrió y realmente creo que me alegra. En aquel entonces, empecé una guerra los humanos luchaban junto a mí, contra el cielo y los ángeles, pero en ese entonces yo fui apresado y Nora fue castigada con la crueldad del aislamiento, pero no estaba embaraza, así que es imposible que sea yo el origen.
- ¿Entonces quién es? - pregunté.
- Alguien que siempre estuvo contigo y con Tn, que llegó cuando más lo necesitabais.
- Hoseok. - expresé sin pensarlo.
- Hoseok tuvo una misión llevar a Nora al cielo y entregarla, pero esa entrega se demoró, calló en sus redes, igual que lo hice yo y se vio atraído por aquello que los ángeles no tenemos, sentimientos. Sé dejó llevar por aquello que sentía en aquel momento, aquella lujuría, pasión, calentura y parece ser que la dejó embarazada, pero no podía decirlo y Nora, parecía no estar dispuesta a dejar su as, porque si estaba cerca de él, podría encontrarme, aunque para ello hubiera tenido que traicionarme.
- Qué mente más retorcida. - expresé.
- Lo era, por eso Hoseok, sé quedó a su lado hasta que aquel bebé nació.
- Elda. - pronuncié tras mirarlo.
- sí, no me atreví a decirselo, pero ella no es mi hija y por lo tanto no estamos emparentados. Tal vez, era yo el que tenía miedo porque si no tenemos el mismo linaje, tal vez me dejéis atrás, después de todo, no soy más alguien dañino.
- Jamás te dejaré atrás, incluso si recuerdo, te elijo como parte de mi familia. - lo abracé, por lo que rápdiamente em rodeó con sus brazos.
- Ahora entiendes porque siempre fuistes mi pequeña. Porque incluso sin entender los vínculos, me elegistes. - me separó de él y me acarició el rostro, en ese moemnto vi como yo me habái convertido en su razón para vivir, al igual que él se convirtió en la mía en aquel lugar.
- ¿Cómo supiste que fue Hoseok? - pregunté.
- Cuando nos citamos para hablar de ti, para ayudarte, me llevó al mismo lugar en el que había vivido con Nora, él no lo sabía pero en ese momento, me djó ver mucho más de lo que él pensaba.
- Pero, ¿Por qué el esta en el cielo? - pregunté.
- Porque al dar a luz, escondió la presencia de la niña y se llevó a Nora al cielo. Así que para los de arriba la guerra había terminado y no había razones para buscar a nadie más, hasta que tu abuela bajo al cielo y aquel crimen que Hoseok habái cometido, fue cometido por ella, pero todos pensaban que había muerto y por lo tanto no había nadie a la que castigar, solo una niña que parecía contener parte de ángel en ella, buscaron poseerla, engañarla pero no pudieron y al nacer tú, mitad demonio, mitad ángel, solo podían llevar a su lado con embustes y a la vez evitar que estuviera con Tae, porque si tenéis un hijo, será la mayor abobinación que hayan visto.
ESTÁS LEYENDO
Hija del cielo y del infierno (tercera parte de enamorada del diablo)
FanficEs la tercera parte de enamorada del diablo. Después de un tiempo de tranquilidad y de paz. La pequeña Katia ha crecido hasta convertirse en una adolescente. Es ahora cuando comienza a expresar su curiosidad por las cosas que hay más allá de su mund...