Narra Tae
- ¿Ya te has calmado? - pregunté tras dejar de besarla y mirarla con dulzura. En ese momento me di cuenta de que ella también podía ser vulnerable a veces.
- Estoy bien. Solo... olvídalo. - parecía que algo le molestaba y no quería decírmelo. Dio un paso atrás para separarse de mí, cuando agarré su brazo.
- Solo por hoy no me dejes en esta oscuridad. Volvamos a ser esos niños que dormían juntos. - era la única forma que tenía de retenerla de que estuviera a mi lado aunque fuera solo por un segundo.
- No puedo, no puedo volver al pasado. - en ese momento lo supe, ella no volvería a ser mía.
- Supongo que no puedo retenerte por más tiempo. Ser demonio no significaba ser el elegido. - acaricié su mano antes de soltarla.
- Ser demonio no era la clave. Porque siempre fuiste... - en ese momento entró Suga por lo que no pudo terminar aquella esa frase. Tal vez era lo mejor, no estaba preparado para escuchar que no era la persona elegida, que era solo su amigo de la infancia.
- Katia, no sabía que estabas aquí.
- Ya me iba, en realidad solo vine a ver como estaba. - caminó hacia la puerta de salida y desapareció de allí.
- ¿Estás bien? - preguntó Suga tras mi semblante.
- ¿Debería de estarlo? - suspiré y después me senté en la cama.
- Es difícil ser el rechazado, ¿Verdad? Hubo un tiempo que también lo fui, pero sabes... es mi hija y la amo pero puedo decir con claridad que esta luchando consigo misma.
- ¿Luchando? ¿Por qué lo haría? - alcé mis ojos hacia él y después esperé a que hablará.
- Katia tiene prohibido enamorarse de un demonio.
- ¿Qué? - Eso no podía ser verdad, si estaba diciendo significaba que ya no podría estar a su lado nunca más.
- Katia tiene demasiado poder como para elegir el infierno. Por esa razón decidieron que llegado el momento debería elegir el cielo.
- ¿Y ella lo sabe? ¿Sabe que no tiene elección? ¿Y sí es así, porque puede estar con Jimin?
- Ella aún no lo sabe, pero llegado el momento Hoseok intervendrá. Esa es la razón por la que él siempre ha estado junto a ella. La mayoría somos demonios, así que es algo lógico que se incline hacia el infierno.
- Por eso lo hizo Jungkook.
- Jugkook te condenó a una vida sin ella y dejó el caminó a Jimin. Porque sabes los Sith cat no son siervos del infierno. Fueron creados para servir al infierno, pero los ángeles intervinieron y en vez de aniquilarlos le dieron la oportunidad de redimir sus pecados. Deben llevar almas a los demonios, pero esas almas son pérdidas, diabólicas y malvadas.
- Eliminar el mal del mundo.
- Algo por el estilo. Así que Jimin no esta del lado del infierno, aunque tampoco lo haya descubierto ahora. Esa era la razón por la que Katia debía de unirse a él, para que él pudiera servirla a través de ese don. El poder de encontrar almas malvadas y castigarles en la tierra o tal vez devorarlas hasta que desaparecieran.
- ¿Cómo es que sabes tanto? - pregunté tras mirarlo.
- Es lo que tiene estar casado con un ángel.
- ¿Por qué ella no hace libre a Katia?
- Cada uno tiene que librar sus propias batallas, no vamos a condicionarla pero al final del camino la apoyaremos, sea lo que sea. ¿Por qué crees que Tn aceptó estar en el consejo?
- Para protegerla.
- Bingo... mi querida Tn siempre protegiendo a nuestra niña.
ESTÁS LEYENDO
Hija del cielo y del infierno (tercera parte de enamorada del diablo)
Fiksi PenggemarEs la tercera parte de enamorada del diablo. Después de un tiempo de tranquilidad y de paz. La pequeña Katia ha crecido hasta convertirse en una adolescente. Es ahora cuando comienza a expresar su curiosidad por las cosas que hay más allá de su mund...