Cat Sìth

82 9 8
                                    

Narra Tn/Halia

- Hoseok. - grité tras llegar hasta su despacho, situado en uno de los departamentos del cielo.

- Puedo escucharte incluso si susurras. ¿Como has estado Halia? - preguntó tras mirarme detenidamente.

- MI madre te golpearía si supiera que aún me sigues llamando por ese nombre.

- Soy tu ángel, puedo llamarte como me plazca. Veo que viste mi mensaje.

- Más bien, el mensaje que dejaste a Katia. - pronuncié mientras que lo observaba.

- Vaya, no puedo hacer nada a tus espaldas.

- ¿Fuiste tú quién la convenció de que entrara al instituto? - pregunté un tanto molesta.

- No del todo, ella quería ir para conocer mejor el mundo humano. El mundo a la que una vez perteneciste y el mundo al que pertenece su amigo de la infancia.

- ¿Lo sabe? - pregunté atónita.

- No es una niña estúpida y aunque hayáis dotado a ese humano con ciertas habilidades, no habéis podido engañarla.

- Ella ama a Tae. - expresé un tanto pensativa.

- No estoy seguro de ello, de hecho ella solo tiene esa respuesta, pero ahora mismo creo que las cosas han cambiado. - movió su mano y me dejó entre ver a Katia con lo que parecía un chico, un simple humano.

- ¿Quién es ese chico? - pregunté tras mirarlo.

- Su verdadera misión, solo que aún no lo ha descubierto. Aunque no ha podido evitar sentirse atraída por él. 

- ¿De que hablas? - pregunté al instante.

- Ese chico tiene un poco de historia. Siéntate, te pondré un poco al tanto. - me senté en una silla y después él sirvió un poco de té.

- Has escuchado hablar del Cat Sìth

- ¿Qué es eso? - pregunté al instante.

- En ese mundo llamado tierra hay innumerables seres sobrenaturales, claramente son de clase baja, puesto que no hay nada más puro que un demonio y un ángel. Pero debes de agradecer a Jungkook que esas criaturas existan. - suspiré ante aquello, sin duda otra vez Jungkook.

- ¿Qué es lo que pasa con ese chico? - pregunté por si acaso era una amenaza para Katia.

- Tranquila no es una amenaza, pero como digo no es del todo humano. Los cat sìth son criaturas con cierta parte de gato en su interior, de hecho pueden llegar a trasformarse en uno. Están ligados al infierno, en un principio enviaban almas allí, para que los demonios la devorarán, pero ahora han evolucionado. Antes solo aparecía en mujeres, pero como ves ahora también pueden estar presentes en hombres. Uno de los pequeños dones que tienen es la capacidad de poder ver a los demonios, a los fantasmas, vaya a cualquier ser sobrenatural. 

- ¿Por qué enviaste ahí a Katia? Yo podía haberlo hecho por ella - pregunté al instante.

- Tú, estás aquí para otra cosa, el consejo quiere formes parte de él. Así que Katia tendrá que encargarse de eso, los poderes de Jimin están despertando, esa fue la razón por la que deseé que se vinculara a Katia. Sé que ella jamás le pedirá que le lleve almas.


Hija del cielo y del infierno (tercera parte de enamorada del diablo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora