Te necesito

44 5 2
                                    

Narra Jimin

En ese momento en el que vino a mí con aquella sonrisa y dijo las palabras te necesito, sentí que era nuevamente la antigua Katia, aquella chica pura, ingenua pero a la vez con un corazón enorme, sin embargo rápidamente desperté de mi realidad, ella no era la Katia de la que me había enamorado y debía de hacerme a la idea de que jamás volvería a verla.

- Bien, contigo comienza el plan. Debes ir al cielo, yo te abriré las puertas a través del laberinto de la verdad.

- ¿Qué? ¿Estás loca? - preguntó Jungkook rápidamente.

- No hagas tanto drama, soy la única que puede hacerlo y no hay otro camino, puedo abrirlo y hacer que el pase directo al cielo, es la única puerta que no pueden cerrar. 

- Hay otro método, pero deberéis de hacerlo juntos. - Jungkook miró a Tae y Katia, por lo que supuse que ese método no sería completamente bueno. 

- ¿Qué método es ese? - preguntó Katia rápidamente.

- Sois las llaves, no pueden cerraros el paso. Ambos, unidos podéis abrir la llave del cielo. Hoseok os estará esperando, podréis dejar allí a Jimin y regresar, pero debéis de ser rápido o os detectarán. 

- Bien, háremos eso. ¿Qué es lo que tenemos que hacer? - exprsó tras dejarme atrás, por lo que fue ahí cuando me di cuenta, solo quiere que sea el medio para sus fines, pero no podía cabrearme, porque todos estaban en la misma situación. 

- Ir al purgatorio. 

- ¿Y sé supone que eso e mejor que el puente de la verdad? - preguntó Katia.

- Las almas van del purgatorio al cielo y él es la llave entre el infierno y la tierra y tú eres la llave del cielo y del infierno. Uniros y nadie podrá venceros. - expresó con una mueca que mostraba victoria.

- Esta bien, saldremos mañana, por ahora es mejor que no nos precipitimos. - después de aquellas palabras se marchó del salón del trono. 

Hija del cielo y del infierno (tercera parte de enamorada del diablo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora