Es hora de contar la verdad

91 8 2
                                    

Narra Jimin

Tras salir de aquella casa en medio de la nada, me las ingenié para llegar hasta mi casa. Cuando llegué encendí las luces rápidamente. Después de escuchar todas aquellas cosas hasta mi sombra me daba miedo. Aunque aquello no era más que el comienzo de mi calvario.

Aquella noche, fue el comienzo de una horrible pesadilla. Cada sombra, cada pequeño lugar que veía a mi alrededor parecía una amenaza constante. Sin duda, aquello que Katia me había contado, me estaba afectando. 

- ¡Ah! - un grito ahogado llenó mi cuarto, una pequeña sombra proveniente de la ventana me alarmó.

- Madre mía, que agudo. - añadió Suga tras aparecer delante de mí.

- Por un segundo sentí que mi oído se rompía.  ¿Estás seguro que es un Cat Sìth, hermano? Esa voz podría ser un arma letal.

- Namjoon. No te distraigas del tema. Perdona, mi hermano siemrpe es así. - expresó Suga con una pequeña sonrisa.

- ¿Desde cuando tienes que disculparte por mí? Te recuerdo que siempre era yo el que tenía que hacerlo. - pronunció con cierta molestia.

- Tn me cambió. - contestó tras suspirar.

- ¿Qué haceis aquí? - pregunté al instante tras alejarme de ellos ligeramente.

- Tranquilo, no voy hacerte daño. Sé que mi hija intentó explicarte todo pero saliste corriendo. ¿Tan fuerte es lo que te contó? - preguntó tras mirarme.

- ¿Tú que crees? De repente no soy humano, de repente soy un cat no se qué y de repente existen ángeles y demonios. 

- Visto desde esa perspectiva. - expresó Namjoon tras mirarme.

- Creo que es hora de contarle nuestra historia. ¿No crees, hermano? - preguntó Suga tras mirarlo.

- ¿Estás seguro? - preguntó tras mirarlo con cierta precaución.

- Bueno, ya es hora. ¿No? Sabes, recuerdo que una vez Tn me preguntó como me convertí en demonio. Bueno por esa época era Halia, pero no le di una respuesta. Lo único que dije es que era algo complicado. Así que sientete honrado, porque vamos a contarte como nos convetimos en demonios y te aseguro que esa historia si que va a darte miedo. - respondió. 

Al instante tragué saliva. ¿Qué era lo que iban a contarme en aquel momento? De hecho pensaba que habían nacido de aquella forma. 

- ¿Katia también se hizo demonio, así?

- Mi querida hija, ella nació siendo ya un demonio, sino fuera porque su otra mitad es un ángel, sé de alguien que la hubiera reclutado hace tiempo.

- ¿Quién? - pregunté al instante.

- Jungkook, el rey del infierno. Aunque supongo que le conoceras más por el nombre de diablo o satanás. - expresó Namjoon.

- Hay madre, a ese si que no quiero conocerlo. - respondí ante aquella noticia.



Hija del cielo y del infierno (tercera parte de enamorada del diablo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora