Narra Jungkook
Jamás pensé que sería expuesto por Claire y mucho menos que lo permitiría, pero aquellas palabras me hicieron saber que ella sabía que realmente no estábamos emparentados.
- Te la confiaré, pero no creas que olvido todo el pasado. - expresó Tn tras mirarme y después dirigirse hacia la puerta de la salida. A su vez, Suga la siguió y después Claire y Jin.
- Yo no pienso confiártela. - respondió Taehyung tras mirarme seriamente.
- Nunca te lo pediría, de hecho intenté que esto no pasará, pero no pude marcharme en aquel entonces y ahora es tarde para hacerlo.
- No hace falta que inventes excusas baratas, simplemente di que te quedaste por ella.
- Más bien me quedé porque Hoseok me enseñó un futuro que era aterrador, uno en donde realmente te convertían en el rey del infierno y ella en una guerrera del cielo. Eras poderoso, cruel y arrasaste toda la tierra, pero no te bastaba con eso, realmente deseabas matar a Katia, por lo que decidí quedarme y ser el malo de la historia, convertirte por mis propios medios y no esperar a que Jin tomará aquella decisión precipitada.
- ¿Por qué Jin me convertiría?
- Porque deseabas estar al lado de Katia, pero tras hacerlo ella eligió el cielo porque se enteró de que Hoseok era su pasado y necesitaba proteger su hogar. Te sentiste traicionado y arrasaste con todo, sin duda en ese mundo paralelo te convertiste en todo un señor del infierno.
- Y esa versión era una mierda. - pronunció Katia tras incorporarse ligeramente.
- Katia. - pronunciamos todos a la vez. Rápidamente nos acercamos a ella y la miramos embobados, como si estuviéramos viendo a la persona más preciada para nosotros.
- No creo que hubiera sido una mierda, podría haberte protegido.
- ¿Cómo? Si tu meta era matarme. Tenías que haber visto aquel lugar, realmente daba miedo y tú eras tan diferente a lo que eres ahora, creo que por eso te confundí cuando te vi por primera vez.
- ¿Estas diciendo que viste aquel lugar?
- Más bien se lo proyectaron en la cabeza, pero parece con que no contaron que eso jamás pasaría.
- Gracias por no irte. - respondió tras mirarme y sonreír.
- Gracias a ti por quedarte en mi vida.
- Un placer. - expresé nuevamente.
- Deberíamos dejarte descansar. - expresó Jimin desde atrás de nosotros.
- Estoy bien, nada que no pueda curar el descanso. Jungkook ¿Podemos hablar un momento?
- Claro. - en ese momento el resto salió del cuarto y la miré esperando que comenzará a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Hija del cielo y del infierno (tercera parte de enamorada del diablo)
Fiksi PenggemarEs la tercera parte de enamorada del diablo. Después de un tiempo de tranquilidad y de paz. La pequeña Katia ha crecido hasta convertirse en una adolescente. Es ahora cuando comienza a expresar su curiosidad por las cosas que hay más allá de su mund...