Narra Tae
Estaba en el infierno, cerca del salón del trono cuando escuché a Jungkook hablar con Namjoon.
- Al parecer Katia a decidido ir a un colegio humano. ¿No lo crees estúpido? - expresó Jungkook
-¿Qué? Eso es lo más estúpido que he oido en mi vida. - expresé tras interrumpir aquella charla.
- Tae, no es estúpido yo la entiendo. También fui a un colegio de humanos.
- Mejor no digo nada. - exprese mientras que miraba A Jungkook. - ¿puedo saber cuando empezaba esa cosa absurda?
- Hoy., - añadió Namjoon tras mirarme.
- Eso no me lo pierdo por nada del mundo. - sin duda lo estaba enmascarado, estaba enmascarado mis ganas de que viviera en mi mundo o en el angelical, porque sabía que hasta es momento, era el único de edad parecida que había estado a su lado.
Pero ese colegio lo cambiaba todo, y quería que ser el único capaz de observarla, de ayudarla y de protegerla.
- Deberías ser más honesto contigo mismo. Simplemente di que quieres verla. - expreso Junkook tras mirarme.
- No digas tonterías, solo quiero molestarla. ¿Vienes? - pregunte a Namjoon, después de todo necesitaba que me abrieran el portal de aceso a la tierra y Elda, no estaba por allí cerca. Así que dependía de Namjoon.
- Vamos, pero comportarte. Todos conocemos tu prontuario.- añadió a regañadientes.
Abrió el portal y fuimos hacia la tierra, directamente fuimos a parar a la parte trasera de la escuela, un campo de fútbol y unas gradas se veían a lo lejos, comenzamos a caminar, por lo que visualice todo el lugar rápidamente. Mi vista, ya la estaba buscando.
- Me trae tantos recuerdos
-Elda no estaría feliz de escuchar eso.
- ¿Cuando vas a llamarnos papá y mamá, mocoso? - se echó encima de mi y comenzó apretar mi cuello.
- Papá, hay no por favor. Namjoon esta mucho mejor desde luego. - entramos dentro de la escuela y me quedé mirando aquellos pasillos llenos de gente, aunque rápidamente se vaciaron, dejándome ver a Katia.
Había ceecido y desde luego ahora era una completa adolescente con cuerpo de mujer, si antes me gustaba, ahora mismo me volvía loco.
Estaba a punto de entrar en acción y molestarla cuando vi a aquel chico, accidentalmente se tropezó con ella, lo que me pareció torpe por su parte, pero parecía nerviosa y un tanto asustada y desde luego sabía porque lo era, su miedo a ser descubierta, a que sus poderes se descontroloran.
Sin embargo, parecía que eso no estaba por suceder y aunque no me enteré demasiado de lo que hablaban, estaba seguro que ese chico la estaba mirando demasiado y viceversa. No pude evitar tira foto a esa cara de estúpida que estaba haciendo, sin duda me molestaba y tras dejarlo atrás decidí molestarla.
Katia - pronuncie detrás de ella, después me moví rápidamente por lo que no logró verme. - Katia. - volví a pronunciar.
- Tenías que haber visto tu cara con ese estúpido humano. De hecho, tengo aquí la prueba. - salí de mi escondite y le enseñé aquel rostro que estaba haciendo, sin duda una de mal gusto.
- Más te vale borrar eso. - expresó mientras que intentaba atrapar, sin éxito alguno desde luego.
- Suplicamelo. - desde luego queria ver como me lo súplica.
- ¿Qué haga qué? - preguntó Namjoon tras golpearme ligeramente en la cabeza y quitar. Eel móvil. - Nunca aprenderás ¿Verdad? - preguntó tras mirarme detenidamente.
Claramente no iba a cambiar algo que me gustaba, molestarla. Era realmente divertido, pero también me gustaba cuando la consolaba.
- ¿Qué haceis aquí? ¿Os ha mandado mi padre? - sus palabras interrumpieron mis pensamientos, pero sin duda aquellas palabras estaban lejos de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Hija del cielo y del infierno (tercera parte de enamorada del diablo)
Hayran KurguEs la tercera parte de enamorada del diablo. Después de un tiempo de tranquilidad y de paz. La pequeña Katia ha crecido hasta convertirse en una adolescente. Es ahora cuando comienza a expresar su curiosidad por las cosas que hay más allá de su mund...