Narra Katia.
- Tengo que irme. - pronuncié tras ir hacia la puerta, cuando Tae me freno en seco.
- ¿A dónde vas? - sus ojos lucían preocupados como su pensara que no iba a volver a hablar con él o tal acercarme a él.
- Katia. - Mi padre me miró para detenerme pero al instante me soltó, con solo ver mi rostro podía saberlo. - Taehyung suéltala.
Tras dejarme libre, salí de aquella sala de música y después abrí un portal.
- Katia. - pronunció Hoseok tras mirarme con una amplia sonrisa.
- Me volviste a mentir. Jimin no era la persona a la que debía de unirme, ¿verdad? Todos este tiempo se trato de Taehyung.
- A veces tengo miedo de que descubra mis planes.
- ¿Miedo? ¿Un ángel? No me hagas reír. ¿Por qué Tae?
- Él es la llave.
- ¿Llave? ¿De qué estás hablando?
- Puede que él tampoco lo recuerde, pero... ¿De verdad piensas que un humano puede vivir en el infierno? ¿Crees que puede absorber poder de demonio?
- De qué mierda hablas. No quiero sorpresas. Si esta en peligro, dímelo.
- No está en peligro, pero tal vez se desborde. Hay humanos dispuestos a todo por saber más del mundo de los demonios, incluso de intentar crearlos. ¿Aún no lo adivinas?
- ¿Me estás diciendo que Taehyung no es humano?
- Todo lo contrario, es un humano. Nació de humanos pero desde pequeño fue alterado genéricamente. No puedo decir que sea demonio o humano, pero si puedo decirte que Jungkook acaba de darle no solo el poder de ser un demonio.
- ¿Quién pudo hacerle semejante crueldad?
- El día que Namjoon le encontró, fue porque tu madre y Suga habían destruido aquel lugar y fue tu madre quien envió a Namjoon. Sabía que serían adecuados para protegerlo.
- Ambos sois llaves, pero él a diferencia de ti... Necesita almas, más de las que un demonio normal necesita.
- Ahí es donde entro yo. La única alma que se regenera.
- Como ves eras la única, bueno esta tu madre, pero.... No creo que eso le haga gracia a tu padre y por lo que veo a ti tampoco.
- Le daré mi alma las veces que lo necesite. No me importa. Como hago para que deje de ser una llave.
- Veo que lo entendiste.
- Lo entendí, yo soy la llave entre el cielo y el infierno. Él es la llave entre el mundo de los humanos y el infierno. Vaya que somos el puente entre los mundos.
- Exacto, así que dime que piensas hacer al respecto
- ¿Como hago para que deje de ser la llave?
- Uno no puede dejar de ser lo que es.
- No te estoy preguntando si se puede o que si no se puede. Quiero una solución, algo que me permita hacer que vuelva a ser él.
- No hay solución. Jungkook sentenció su destino cuando congeló su tiempo.
- Bien. - me di media vuelta y después caminé hacia el único lugar en el que obtendría respuestas, el infierno. Si algo había aprendido del cielo, es que siempre había un recobeco y aunque costará la vida, esa vez estaba dispuesta a ello.
ESTÁS LEYENDO
Hija del cielo y del infierno (tercera parte de enamorada del diablo)
FanficEs la tercera parte de enamorada del diablo. Después de un tiempo de tranquilidad y de paz. La pequeña Katia ha crecido hasta convertirse en una adolescente. Es ahora cuando comienza a expresar su curiosidad por las cosas que hay más allá de su mund...