Día después al encarcelamiento de Katia.
Narra Jungkook
Había conseguido la mano de Taehyung pero no era suficiente, no era a él al que necesitaba, pero si era una de las piezas claves y para eso le entrenaría.
- ¿Tardaste demasiado no crees? - pregunté tras estar esperando más de 5 minutos. Mis ojos fueron hacia él y después sonreí.
- ¿Crees que es fácil librarse de ellos, viejo amigo? - preguntó Hoseok tras acercarse. Me estrechó la mano y después sonrió.
- Debería, puesto que nuestro punto de quedada es como mil años atrás de la actualidad. - di un pasó por ese lugar repleto de verde, de flores y de árboles.
- Después de lo de Katia están encima de todos.
- No había alternativa. No podía protegerla, nadie podía. Si seguía ese camino iba a morir.
- Solos tú y yo sabíamos ese destino.
- Y por esa razón trastocamos toda la historia. Somos perfectos, sé de alguien que nos maldecirá. - reí al recordarlo.
- Tal vez, pero no intervino.
- Lo que significa que está bien. ¿Cómo sigue el plan? Hay que contar con que Katia regresará con odio hacia Tae y hacia todos los demonios.
- Lo sé, ya ha empezado. Para ella Tn está muerta y su padre no es un demonio, era un humano. Para ella Suga es el asesinó de su madre, Tae es el heredero y al que hay que matar.
- ¿Y qué hay de mí? Me siento realmente molesto. - pronuncié ante aquello.
- Piensan que estás muerto, vieron como Katia te clavó su arma, pero no vieron como te salvó.
- Después de todo esa pequeña sacó más de mí de lo que piensa.
- Creéme ella te deja atrás. La he criado.
- Debería de confesar que le dije tú punto débil.
- ¿Fuiste tú? - preguntó molesto.
- De nada. - reí ante su rostro y después contemplé aquel paisaje. - Es hora de que el cielo dejé de tener los hilos.
- Es hora de que el mundo esté en paz y eso jamás pasará mientras que ellos manejen la vida de los demás a su antojo.
- La llaves deben de estar juntas, incluso si engendran un hijo, es lo mejor que le podría pasar al mundo. - añadí.
- Lo sé, pero ellos no piensan así, creen que destruirá el mundo.
- Tienen miedo a lo desconocido, siempre fue así. Mírame sino. Castigado por amar a una humana y engendrar una hija.
- Sí, pero en tu caso hay que reconocer que tuviste mal gusto. Vaya humana, nos trajo problemas hasta las últimas.
- Ella no era así al principio, pero a veces lo que tocamos se corrompe. Hagámoslo bien, quiero proteger a Katia y a Tae.
- Pero si tienes corazón y todo. - expresó tras golpearme ligeramente.
- Mira quien habla, alguien que no podía saltarse una regla.
- Y aquí me ves saltándome todas. Dentro de tres años, estará lista, pero tendrá rabia, dolor, ira y un montón no me puedo ni imaginar. Así que, estate preparado porque ese día te la enviaré a ti.
- Y ese día, Taehyung también estará preparado. No solo para salir vivo de esa lucha, sino para luchar contra el verdadero enemigo.
- Espero que todo salga bien.
- Bueno, sino te vendrás a vivir conmigo. - sonreí y después desparecí de allí.
La verdadera enseñanza, el verdadero cometido de Katia y Tae estaba a punto de comenzar y solo ellos podían lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Hija del cielo y del infierno (tercera parte de enamorada del diablo)
أدب الهواةEs la tercera parte de enamorada del diablo. Después de un tiempo de tranquilidad y de paz. La pequeña Katia ha crecido hasta convertirse en una adolescente. Es ahora cuando comienza a expresar su curiosidad por las cosas que hay más allá de su mund...