Narra Tae
- Porque entre nosotros no hay amor. - aquellas palabras se quedaron grabadas en mi memoria, pero más aún su rostro y su silencio.
Me había dejado descubrir, pero sabía que para ella no había nadie más que ese tal Jimin. Podría haberlo conocido aquella mañana pero estaba seguro de que se había fijado en él.
- Pareces un poco disgustado. - pronunció Namjoon tras venir a buscarme.
- No es nada. - respondí, no quería hablarlo o al menos no quería preocuparlo con mis problemas.
- Sabes, para ser nada tienes una cara hasta los pies. - me zarandeó la cabeza y después se setnó a mi lado. - ¿Es por Katia?
- ¿Qué? No, ¿Por qué iba a ser por ella? - pregunté un tanto nervioso.
- Sin duda es por ella. Me enteré por mi hermano lo que pasó hace un rato y al parecer la pequeña Katia sabe todo sobre ti, bueno al menos eso de que eres humano.
- Siempre lo supo. - pronuncié un tanto desanimado. Siempre esperé que no lo descubriera, para cuando me convirtiera, no tuviera que dar ningún tipo de explicación.
- Sabes, esa niña nunca ha sido estúpida. Solo era cuestión de tiempo y para mí gusto que lo ha estado escondiendo por ti. Como puedes observar le da igual lo que seas.
- Puede ser cierto, pero no quiero ser humano. Quiero ser un demonio cuanto antes, quiero poder protegerla.
- ¿Protegerla? - en ese momento se largó a reír.
- ¿Por qué te ríes? - pregunté mientras que lo miraba.
- Porque esas palabras se parecieron a los sentimientos que tuve un día por Tn. Sin embargo, estoy más que convencido de que ella misma puede protegerse. Yo tambien cometí esos errores, pensar que porque la amaba y porque era mujer era frágil o al menos que tenía que protegerla. Pero, ¿Sabes qué? Tn, me enseñó que una mujer no es débil, puede ser más fuerte que cualquier ser que hayas conocido. Si quieres mi consejo, solo sé tu mismo. Si quieres amarla, amála. Si quieres permanecer a su lado,hazlo, pero jamás seas un obtáculo para ella, jamás tires de ella hacia atrás. Porque si lo haces, serás alguien prescindible a largo plazo.
- Namjoon, ¿Aún amas a Tn? - no pude evitar formular aquella pregunta, después de todo aquellas palabras estaban destinadas a evitar que cometiera errores, errores que parecía que habían cambiado su destino.
- La amé mucho, incluso recuerdo aquella época como un cuento. Pero, ahora amo a Elda más de lo que jamás podré amar a nadie. Aunque no voy a negarte que si Tn algún día necesita algo, lo haré sin pensarmelo dos veces. Para un demonio el tiempo es subjetivo y los años, no son años sino una eternidad constante. Vamos a casa. - ambos caminamos unos cuantos metros por el bosque cuando creó un portal para llegar a casa.
Mi mente estaba un poco confundida, pero tal vez era yo el único que sentía aquello o tal vez era yo él que como decía Namjoon estaba intentando convertirse en alguien que jamás podría ser, porque Katia era mucho más poderosa de lo que todos podíamos imagiarnos.
ESTÁS LEYENDO
Hija del cielo y del infierno (tercera parte de enamorada del diablo)
FanficEs la tercera parte de enamorada del diablo. Después de un tiempo de tranquilidad y de paz. La pequeña Katia ha crecido hasta convertirse en una adolescente. Es ahora cuando comienza a expresar su curiosidad por las cosas que hay más allá de su mund...