Capítulo 32

709 27 16
                                    

-¿Segura que esto es buena idea?- Alex no sonaba convencida.
-Completamente- dije yo.
-Pero me da vergüenza...
-Vergüenza solo para robar dice mi yaya.
-Tu yaya es una santa, Chloe.
-También adoras a mi madre.
-Y a tu padre.
Alex había pasado siempre más tiempo en mi casa que en la suya propia, pues nunca había tenido buena relación con sus padres.
Íbamos bajando las escaleras que daban a la piscina cubierta del hotel. Gracias al grupo de WhatsApp con los chicos me había enterado de que Nico y Dan habían bajado a relajarse un rato. Como le había dicho a Al, era una oportunidad de oro para ella, y no la íbamos a desperdiciar.
El pasillo que llevaba a la zona de piscina tenía el suelo cubierto de baldosines vintage, que trazaban un mandala negro sobre el fondo blanco. Las paredes tenían un pulcro brillo nácar, también por las baldosas, y al final del pasillo, unas puertas de cristal daban a una silenciosa piscina, con cascadas y chorros de agua, en la que únicamente se oía el hilo musical, con esa música espiritual que tan nerviosa me ponía.
Hulk y Dan estaban metidos en la piscina, flotando y dejándose llevar, mirando al techo.
Al abrir la puerta para entrar, esta emitió un chirrido realmente escandaloso, que hizo que Nico volviera a su estado normal, y se nos quedara mirando.
Sonrió y saludó con la mano, yo hice lo mismo, y Al, después de un codazo mío, también.
-Estoy muerta de vergüenza, Chloe.
El bañador que le había conseguido a Alex era un trikini de esos, medio abiertos por todas partes, y medio cerrados a la vez. Ni siquiera el color era discreto, era un blanco súper brillante, que contrastaba con la piel morena de la chica.
-No seas tonta, estás preciosa.
-¿De verdad?
-De verdad- eso no lo había dicho yo.
Alex se sonrojó con velocidad y le sonrió a Nico, que se había acercado para ver cómo estábamos.
Los tres mirábamos a Dan, quien seguía en la misma posición que hacía un rato.
-¿Y si se ha muerto?- preguntó Al, aunque no me quedó claro si era una broma o lo decía en serio.
-Uy, no sé, estaría mirando hacia abajo ¿no?- Hulkenberg le seguía el juego.
-¿Pero no veis que respira?- dije.
-Anda, pues es verdad- Alex respiró aliviada.
-Chicas, ha empezado a hacer un ruido raro.
Los tres escuchábamos con atención.
-¡Se está ahogando!- gritó Hulk.
-Pero si sigue hacia arriba- esta vez Al había pensado antes de hablar.
-No me jodas- dije.
-¿Qué pasa?- dijeron los dos al unísono.
-Está roncando, se ha quedado frito- no pude evitar echarme a reír.
Los tres nos echamos a reír, y aún así, el australiano seguía en el séptimo sueño.
-Déjenme encargarme de esto señoritas- Hulk le tiró una de esas pelotas de yoga a Dan, pero él siguió a lo suyo.
-Vaya profesional... - dije yo con sarcasmo -déjame a mí- dije, y me acerqué al borde de la piscina más cercano a Dan- ¡TACOS GRATIS! ¡TACOS! ¡TACOS Y ENCHILADAS GRATIS!-
Ricciardo se despertó, pataleteando y medio ahogándose -¿Dónde? ¿Dónde?-
Los chicos se reían a más no poder.
-¿Te habías dormido Ricciardo?- preguntó Nico con sorna.
-¿Yo?- el chico se sonrojó -Estaba meditando- sentenció seguro.
-Ya claro- se rió Alex.
-Espera, ¿tú eres... ? Hulk interrumpió a Dan.
-Es la periodista del otro día sí ¿cómo has podido olvidarte de ella tío?- dijo Nico.
Al me miró con los ojos como platos, totalmente sonrojada.
-¿Por qué no puede olvidarse de mí?- me preguntó en un susurro.
-Cuando llegaron de la entrevista dijeron textualmente que estabas bien buena- le respondí.
-¿¡QUÉ?! ¿¡POR QUÉ COÑO NO ME HAS DICHO ESO ÁNTES!?
A mí solo me dio para reír levemente, y encogerme de hombros.
-¿Qué pasa chicas?- preguntó Dan desde el agua.
-Nada, guapo, que Chloe había olvidado decirme algo muy importante- Al sonrió y se sentó en el borde de la piscina en el que estaba el chico.
Hulk se me quedó mirando -Al menos lo he intentado- dijo, cogió su toalla y se fue.
Yo allí sola, sujetando velas, no pintaba nada, así que subí al gimnasio, desde allí podía ver toda la piscina a través de un gran ventanal, y podría practicar aquella afición que había descubierto que me gustaba tanto. Me puse los guantes y estuve un rato golpeando el saco de boxeo, me veía reflejada en el espejo, una gota de sudor caía por cada uno de los mechones de mi flequillo, y menos mal que había sustituído el bañador por ropa deportiva, porque si no aquello no hubiera transpirado nada, y estaría aún más empapada en sudor.
Carlos y James llegaron al gimnasio en aquel momento.
-¡Hey Chloe!- saludó el ingeniero.
-Hombre... Pero si está aquí la Bala Novoa- rió Carlos -¿Cómo vas, Chloe?-
-Aquí me veís, soltando los nervios para estos días.
-Nosotros hemos venido a correr un rato en la cinta, que en la calle se ha puesto mal día- dijo James.
-Odio correr- bufó el piloto.
-Pero es lo que hay, Carlitos, además, tu entrenador ha delegado en mí ¿recuerdas?
-Sí...
-Pues ale, pon la máquina a la velocidad 17 y calienta un rato- dijo el canario, comenzando a estirar.
-¿¡LA 17!?- Carlos abrió mucho los ojos.
Tras quejarse un rato, Carlos empezó a correr, y yo seguí golpeando el saco, eso sí, sin quitarle ojo a la piscina, donde Alex y Dan llevaban un buen rato hablando, y riendo.
Me hubiera gustado tener una foto o algo para enseñaros lo monos que estaban, pero me parecía mal, la verdad. No os vayáis a preocupar, porque encontré una muy parecida en internet. Era una cosa así, pero claro con la carita mona de Daniel Ricciardo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Fórmula 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora