El mejor alfa

10.5K 532 55
                                    

Un "animado" Tony se encontraba en una de las tantas fiestas que había organizado su padre. Anthony había nacido omega y eso había sido como una deshonra al menos para el Stark mayor, por eso mismo era que ahora se encontraba en esa aburrida fiesta. Su padre había dicho que debía escoger algunos de esos alfas, ya que era la única forma de que el podría heredar el mando de la industria de su padre.

El castaño ya estaba molesto de esta situación, puesto que cada año era lo mismo, su padre intentaría emparejarlo con o sin su consentimiento, no le parecía algo justo, su padre no podía observar por si mismo que el no necesitaba ninguno de esos mastodontes que se hacían llamar alfas, el ya era alguien y no necesitaba depender de nadie, de por si ya era bastante molesto pasar por las calles y que estos mismos se le insinuaran mientras iba caminando.

Ahora se encontraba sentado en una de las mesas con una copa en mano bebiendo de esta.

- que fastidio-hablo con un deje de frustración el castaño.

- Ya Anthony deja tu amargura de lado, observa todo a tu alrededor.-dijo Howard obteniendo la atención de su hijo-tienes la oportunidad de escoger a tu futuro esposo.

- gracias por amargarme la noche padre.-y así Tony se retiro a otro sitio.

Quería irse de ese lugar, escapar de tanta testosterona y aromas mezclados en ese lugar, ya comenzaban a marearlo en cierto modo así que tomando toda voluntad comenzó a caminar, de todas maneras su padre no se daría cuenta de su falta de presciencia. Llego hasta el pequeño balcón que se encontraba por ahí para tomar un poco de aire fresco, tal vez si debió escaparse e ir con su amiga de camping.

Tras sus breves pensamientos sintió como una mano le jalaba por el traje que portaba, bajo su mirada encontrándose con un pequeño de al menos unos 7 años.

- ¿Que quieres pequeño?¿A caso te perdiste?-pregunto el castaño dirigiéndose al rubio.

-¿Anthony cierto?-preguntó el rubio.

-sabes que es descortés contestar con otra pregunta ¿cierto?-respondió el castaño.-pero si, soy ese mismo ¿que se te ofrecía?.

El niño lo miro por unos minutos antes de continuar hablando, estiró su mano en donde yacían dos pequeñas rosas: una de color rojo y otra de color amarilla.

- Toma son para ti-Dijo entregando las rosas-mi nombre es Steven Grant Rogers.

- ¿y a qué se debe este presente Stevie?-preguntó el moreno con una sonrisa mientras tomaba las flores.

El rubio solo se sonrojó ante aquel diminutivo de su nombre ocasionando que la sonrisa del castaño se ensanchara por lo tierno que podía ser aquel niño.

- yo quiero ser el mejor alfa para ti Anthony-soltó el niño con su aún notable sonrojo.

Tony se quedó perplejo ante tal respuesta, realmente no se espera aquello, lo había dejado sin palabras.

Soltó un carraspeo para decir algo pero no había notado en qué momento el niño había salido corriendo; se adentró a buscarlo pero no lo encontró por ningún lado, escuchó a su padre llamarle mientras iba acercándose hasta a él, había querido presentarle uno de sus socios más importantes y al mismo tiempo su mejor amigo, por supuesto el hombre también era un alfa, por un momento había creído que se lo estaba ofreciendo pero al escuchar decirle que se había casado con la mejor omega del mundo y habían tenido un hermoso pequeño alfa que todavía no desarrollaba del todos sus habilidades como tal, lo había aliviado en parte, miró al pequeño que momentos antes había estado con el, no pudo evitar esbozar una sonrisa.

- con que ahí estás pequeño alfa-dijo Tony poniéndose de cunclillas para poder observar al rubio quien se aferraba de las piernas de su madre.-¿donde quedó su valentía soldado?

Pequeñas historias (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora