Agradecimientos

254 37 12
                                    

     


     Quiero darles las gracias a todas aquellas personitas que se dieron el tiempo de recorrer cada una de estas páginas plagadas de arrebatos y cosas que cada uno de estos personajes tan queridos fueron develando para ustedes. Haciendo que palabras trémulas empezaran a salir sin mi permiso hacia mis teclas, que fueron plasmándose en estas páginas virtuales dóciles y ansiosas de nuevas aventuras que apenas podrán soportar su peso, por eso muchas veces borré y reice capítulos otras las escribí de un sólo tirón y no volví a regresar a ellas. Sin embargo ahora que le puse la palabra Fin al anterior capítulo sentí un vacío grande porque de alguna manera esta historia ya no será nunca más mía sino suya como lo son los hijos, se hacen para el mundo.

     Inicialmente estas palabras habían nacido para darse, nunca estuvieron obligadas al silencio, y aún en medio del cansancio y del estrés del día a día salieron para entregárselas  puras y sin credenciales, sin apoyo, sin gracia, sin más presunciones que el simple hecho de permitirte un momento de distracción y deleite.


     Si te gusto A favor del amor te invito a pasar por las páginas de mis otras historias y disfrutar de ellas, ¡ah! pero no olvides comentar y votar, es lo único que te pido a cambio de una lectura para nutrir mi ego y alimentar mis deseos de seguir escribiendo muchas más historias para ti.


    Con Cariño:


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A FAVOR DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora