Capítulo 1 - Flashback -

4.5K 195 32
                                    

Lalala lalala♪
-Que linda voz tienes cielo- siempre me decía mami.

Larara larara♪
- Ya cállate, no quiero escuchar tu chillona voz- siempre me decía mi madre.

Que gran diferencia.

*

Realmente no sabe cómo hacer esto, no tiene idea. No se si sea un problema serio. Quizá tenga que ir al psicólogo. Pensaba la mamá de Dahyun. Su hija había entrado al jardín hace ya un año pero las maestras seguían llamando y diciendo que ella no soltaba ni una palabra frente a ningún compañero.
¿Qué hice mal? ¿Qué pasa que mi bebé Dubu no puede hacer amigos?
A mi mente sólo viene aquél día en el trabajo, aquel día de su cumpleaños.

*Flashback*
Era el cumpleaños de Dahyun, 27 de mayo, cumplía 4 añitos.
La llevé al trabajo conmigo porque ella quería venir, pero no fue buena idea llevarla ese día de caos.
Trabaje muy duro toda la tarde sin distraerme, Dahyun es muy tranquila y sólo juega con su micrófono de juguete, amo su tierna voz.
Mi jefa estaba en su oficina, me mandó a comprar algo para el almuerzo. Dejé a Dahyun con ella sólo unos minutos pero cuando volví una niña (sólo un poco más grande que ella) estaba intentando tirarla por el balcón, casi lo logra.
*Fin del flashback*

Half A Heart ☄ (Dahmo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora