— Nos vemos pronto — Dahyun colgó el teléfono y se dirigió a la sala con su pequeña maleta.
Iría a visitar a sus padres, estaba ansiosa de volver a verlos. Y aunque sonara patético, quería estar un tiempo alejada de todos, más que nada de Momo. Verla con Suny, hacía que su corazón doliera.
— Te extrañaremos Dahyunie — Tzuyu y Chaeyoung abrazaron a su amiga, con expresiones tristes.
— También yo, descansen de mi. — se soltó del abrazo y agarró su maleta.
— Nunca nos cansamos de tí, tonta — respondió Tzuyu, Dahyun le devolvió una sonrisa.
— Sigo diciendo que es mala idea que no le hayas avisado a Momo... — dijo Juls, mientras le daba un pequeño abrazo.
— Está bien, tal vez ni siquiera lo note — se alzó de hombros. — El taxi espera afuera, nos vemos. — se despidió con la mano y abrió la puerta.
— ¡Nos vemos! — dijeron Chae y Tzuyu, con un puchero en los labios. Dahyun se fue.
Antes de irse, tenía que pasar por su trabajo y buscar el resto de su paga. Preferiría quedarse pobre antes de haber vuelto a ver por vez número 30, a Momo y Suny besándose. Su estómago se estrujó y quiso salir rápido de ese lugar. Le agradeció a Jeremy, él le deseó felices vacaciones, y salió corriendo de ahí, devuelta al taxi.
Lo curioso de ese beso, fue que no estaban ni cerca de besarse cuando Dahyun entró, pero en cuanto Suny notó la presencia de la otra rubia, se levantó rápido de su asiento, haciendo ruido, y besó a Momo. Dahyun no notó eso. Al menos no vería esos besos por una semana, y podría hablar con sus padres del tema.
Todo el vuelo estuvo tranquilo, solo se dedicó a escuchar música y poner a Momo fuera de su mente, ya que sacarla de sus sentimientos era imposible.
(...)
— ¿Cómo no me dijo nada? ¿¡Acaso ya no significo nada para ella!? — Momo estaba alterada al haberse enterado lo de Dahyun.
— Tranquila, no quiso que fuera así. Su mamá enfermó y tuvo que irse de urgencia. — Chaeyoung y Mina trataban de calmarla.
— Entiende Momoring, siéntate — Mina la tomó de los hombros y empujó suavemente para que se siente en el sofá de su apartamento.
— Ella ya no me quiere, y tiene razón. — agachó su cabeza.
— No digas eso, no agrandes las cosas. — respondió Mina.
— No estoy agrandando nada. Soy una mala amiga ¡ni siquiera quiero ser solo su amiga! Ustedes no entienden.
— Explícanos — Chaeyoung se arrodilló frente a ella.
— Explícanos — repitió Mina, tomando su mano.
— Prometimos estar juntas, le prometí ser su primer todo, la pensé y recordé todos los malditos días de mi vida, la amo más que a nadie y muero por estar con ella. En ningún lugar encontraré a nadie como ella, no hay nadie como ella, y ahora lo estoy arruinando todo, como siempre. Yo no sé qué hacer. Si termino con Suny, ella estará destrozada, y ahora también su hermana. Estoy jugando con los sentimientos de todos y me odio por eso. — mordió su labio y tragó saliva, evitando llorar.
Chaeyoung agarró su otra mano — No te odies Momo, somos humanos y todos cometemos errores. Tienes que pensar en tu felicidad, amores hay muchos, pero estoy completamente segura de que Dahyun es el tuyo, el real. — Sonrió.
Mina estaba encantada con todo lo que Chaeyoung hacia, así que no pudo decir nada, solo le sonrió y asintió.
— Seré decidida, lo prometo... Ahora iré a mi cuarto. — se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
FanfictionI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO