— Abre la boca de una vez, Kim Dahyun. — repitió Chaeyoung, con brazos cruzados.
Tzuyu tambien la miraba fijamente, con sus manos en ambos lados de su cadera.
Dahyun seguía masticando tranquilamente su galleta. — Mmmh — saboreó, abriendo grande los ojos.
— Señorita Kim, se me acabará la batería — soltó Nayeon, del otro lado del celular que estaba apoyado en la mesa de la cocina.
— Ooh, que mal Nayeonie — fingió tristeza.
— Nayeon, podemos cargarlo de igual manera. — dijo Jeongyeon.
— ¿Eres tonta, amor? Estoy tratando de hacer que hable más rápido.
— Deberías pensar algo mejor. — renegó.
— ¡Ya cállense ustedes dos! Queremos escuchar a Dahyun. — Exclamó la menor, enojada con la pareja del otro lado.
Dahyun y Chae soltaron una risita.
— Apenas llegamos, déjenme respirar — se levantó del banquete y palmeó sus manos, sacudiendo las migas.
— Como sea, Kim, llamaremos más tarde para la información, y si no... Cuando te vea, recibirás tu merecido.
Eso fue lo último que dijo Nayeon, y el teléfono se le apagó.
— ¿Bien? — Chae miraba a su mejor amiga, con los codos apoyados en la mesa, sus manos sosteniendo su mentón. Tenía brillo en los ojos, esperando una respuesta.
— Que yo recuerde, todo lo que me contaste de tu vida privada, fue "Ay, es la mejor primera vez que pude haber imaginado. Mágico" — dijo, imitando las expresiones de Chaeyoung de ese día.
Tzuyu soltó una risita. Dahyun la miró, amenazante.
— ¿Y tú? ¿Ya te decidiste entre Elkie o Sana? — levantó las cejas.
Tzuyu casi se ahoga con su propia saliva. Chaeyoung contuvo una carcajada y, en cambio, dio palmaditas en la espalda de su amiga.
— Ya entendí, ya entendí — levantó las manos a la altura de los hombros. — Entonces hablaremos más tarde...
— Por fin — suspiró.
— Esperen, yo sí quiero hablar de eso. — Mina entraba por la puerta.
— Oh no, Mina ¿Tu también?
— No me refiero a lo de Momo y tú, sé que no podrán resistir a hablarnos más tarde — le dió una sonrisa. Conocía bien a sus amigas. — Me refiero a tí — miró a la más alta.
Tzuyu se apuntó a ella misma, con expresión de sorpresa. — ¿Yo? ¿Y ahora qué hice?
Mina tomó de la mano a la pelinegra, la arrastró hasta la sala. Dahyun y Chaeyoung sólo las siguieron.
— Mira — habló calmada, mientras se sentaba en el sofá más grande, Dahyun y Chae la imitaron. Tzuyu se sentó en el más pequeño. — Tzu, quiero hablar de Sana...
Tzuyu sacó ligeramente sus labios, y asintió — mhmm...
— Ella no está bien, ya no se ve como la brillante Sana de antes. Estoy algo preocupada; desde que la conozco, nunca la vi así. Y la conozco desde hace años...
Tzuyu no hacía más que asentir, esperando que la pregunta de Mina fuera directa.
— Y... tengo la culpa de eso ¿Verdad?
— No creo que Mina haya querido decir eso, Tzu... — aclaró Dahyun.
— ¿Entonces?
— Tienes que aclarar las cosas con Sana. — contestó Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
FanfictionI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO