Capítulo 2 - Miedo -

2.2K 161 37
                                    

  Me dan miedo los niños, siempre me tratan mal, estoy harta de esto.
Quisiera que ese día haya sido el último.
Pensaba Dahyun con tan sólo 5 años.
¿Cómo es que una niña de tan corta edad pueda pensar así?

A pesar de que la señora Kim haya llevado a Dahyun al psicólogo por 4 años y la hayan cambiado de escuela más de 5 veces, nada cambiaba. Dahyun no hablaba con nadie en la escuela, excepto con los maestros, y sólo cuando era muy necesario.
Cuando llegaba a casa sólo estaba tarareando todo el día, mientras simplemente existía.

Un día los señores Kim tomaron la desicion, irse muy lejos, abandonar todo e irse lejos.
Sinceramente a Dahyun no le importaba ni un poco, mientras sus amados padres estuvieran allí. Se mudarian luego de su cumpleaños.

*
27 de mayo, Dahyun cumplía 9 años hoy, pidió un piano, quería aprender a tocar. Ella amaba la paz que le daba escuchar su sonido.

Al día siguiente, iban camino al aeropuerto. Mientras papá embargaba las maletas, mamá y Dahyun compraban comida para el viaje. Tenía ganas de ir al baño así que le aviso a mamá y fue. No había nadie, o eso creía.
Una niña sólo un poco más alta que ella salía del último baño con lágrimas en los ojos. La niña se secó las lágrimas con rudeza, se paró frente a Dahyun sin dejarla pasar. Quería ir al baño pero se dio media vuelta y cuando iba a irse, la niña así, sin explicación, la agarró del cuello y la empujó contra la puerta.
¿POR QUÉ HACEN ESTO CONMIGO? Gritó Dahyun, en su mente, claro. Como si fuera que nada había pasado, la niña salió del baño y se esfumó. Dahyun sin más ganas de nada sólo volvió con su mamá y su papá. Subieron al avión y volaron, a Japón.

Half A Heart ☄ (Dahmo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora