Sentada en el frío rincón, bajo la ventana de su habitación, el ardor en su garganta era enorme, sus brazos dolían y apenas podía darse cuenta de que el aire se le estaba agotando, el dolor era más fuerte, era algo que nunca había sentido. Ni siquiera cuando tenía 6 años, estaba aprendiendo a andar en bicicleta frente a la casa de Chaeyoung, y se distrajo observando su sonrisa, estrellándose sobre un montículo de piedras, que le costaron ocho puntos de un corte en la cabeza.
Golpes se oían a lo lejos, como si tocaran la puerta, pero ella no podía oír nada con claridad, solo sentía ardor y podía observar, vagamente, papel picado por toda la habitación, papel que antes, eran sus trabajos de todo el año escolar, y también, trabajos que aún tenía que entregar.
Mark se había enojado con ella porque no hizo bien su trabajo en matemáticas e historia, además porque se enteró de el escándalo que provocó en clases de química. "Te dije miles de veces que seas más cuidadosa, pero solo eres una inútil." Mientras apretaba su cuello y la samarreaba, le tapaba la boca para que sus sollozos no se escuchen.
Del otro lado de la puerta, llevaban casi un minuto llamando, amenazando con tirarla si no se abría, y eso hicieron.
Después de recorrer la habitación con la vista, la primera en encontrar a Tzuyu fue Chaeyoung y corrió hasta ella, seguida de los otros.- Tzuyu - Chaeyoung iba a acariciar la mejilla de su amiga, pero su madre la corrió.
- Necesita aire - miró enojada a Chaeyoung, y dirigió rápidamente la vista a su hija, su expresión se tornó preocupada.
- Permiso, ustedes tienen cosas que arreglar, yo sé que hacer con Tzuyu- Nayeon apartó a las dos mujeres y se acercó a la chica tirada en el suelo.
Sacó el celular de su bolsillo y con la linterna comenzó a alumbrar sus ojos.- Dahyun, pásame una almohada y ayúdame- recostaron suavemente a Tzuyu contra el piso y pusieron la almohada bajo su cuello. Nayeon revisó el pulso de la chica, comenzó a desabrochar la camisa y le soltó el cabello.- Tzuyu ¿Puedes oírme ahora? Mueve tu mano, no hables.- Tzuyu hizo un ligero movimiento con su mano derecha.- Tenemos que llevarla al hospital- Se dirigió ahora a los padres de la chica.- Iremos todos- dijo Chaeyoung.
El padre de Tzuyu la cargó ligeramente y la llevaron a la camioneta. La madre se ofreció a llevar a las chicas en el otro auto y estas asintieron, menos Jeongyeon.
- Iré a devolver el auto, cuídense- dijo en un tono que solo las chicas pudieron escuchar. Nayeon le agarró la mano.
- Voy contigo - suplicando con la mirada. Jeongyeon no se negó y las dos se fueron; eso a la mamá de Tzuyu no le importó, al parecer.
Llegaron a un hospital privado e internaron a Tzuyu.
Mientras Chaeyoung se quedó con ella en la habitación, afuera, Jihyo y Dahyun mantenían una conversación con los padres.- Hay que llamar a la policía. ¿Cómo no pudimos verlo? - el papá de Tzuyu se agarraba la cabeza y suspiraba pesadamente.
- Creemos, bueno, Nayeon cree que si es como antes, Mark tiene familia en la policía, su hermano mayor y su tío. - Comento Jihyo, haciendo que la madre desespere y comience a dar vueltas por todo el pasillo.
- Señor...- Dahyun intentaba calmarlo para lo que tenía que contarle ahora- Señor, este hombre, intentó atropellar a su anterior novia. A él no le importan mucho las consecuencias.- Jihyo tomó la mano de Dahyun, para que vuelva a su respiración normal.
-¿Qué podemos ha...- el hombre fue interrumpido por su esposa, que dejó de dar vueltas desesperada y se paró firme frente a él y las chicas.
- Volverá a China, está decidido.- Jihyo y Dahyun se miraron tristes.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
FanfictionI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO