Dahyun miró preocupada el lugar por donde desapareció Juls. Se estiró un poco para poder escuchar de quien se trataba.
Se tranquilizó cuando escuchó la voz de una chica.
Les sonrió a sus amigas para confirmarles que todo estaba bien, y ellas, que estaban atentas, respiraron aliviadas.- Ire a ver quien es - Dijo Chaeyoung, y se levantó, soltando la mano de Tzuyu.
En la puerta, la señora Juls se encontraba hablando con aquella linda rubia que había sido muy amable con ellas, solo algunas horas atrás.
- ¿Todo bien aquí? - se acercó la pelinegra, tocando el hombro de la mujer más grande, y mirando con una sonrisa a Sana.
- Hola - Sonriendo abiertamente - Creí que estarían muy cansadas, así que les preparé esto - apuntó la bolsa que ahora se encontraba en las manos de Juls. - Lo hice con ayuda de Mina, mi amiga. La verdad es que Momo no sirve para esto - haciendo un chasquido con la boca.
- ¿Mhm? - Chaeyoung miró confundida a la rubia.
- Oh, lo siento. Hablo muy rápido, lo sé. Momo es mi otra amiga- Rascando su cabeza, un poco avergonzada.
- Está bien. Muchas gracias, Sana - dijo Juls. - Iré a calentar esto. - se dio la vuelta y desapareció por la puerta de la cocina.
- Así que, Sana. Gracias por la comida. - Moviendo nerviosa sus pies.
- Pff, no es nada. - hizo un gesto con la mano, como si estuviera ventilando a Chaeyoung - No me dijiste tú nombre... - Frunciendo el ceño.
- Chaeyoung - apretando sus labios mientras asentía lentamente. Hubo unos incómodos segundos de silencio, así que la pequeña pelinegra decidió romperlo. - ¿Quieres pasar? Están mis amigas adentro. - apuntando con el dedo pulgar, la sala donde se encontraban las chicas.
- Claro - arrugando la nariz en una sonrisa.
Chaeyoung la guió hasta la sala.
- Holaa - entró sonriendo y saludando alegremente. Así es Sana.
- Oh, hola de nuevo - Dahyun le devolvió la sonrisa.
Chaeyoung hizo ademán a Sana para que se siente y así lo hizo. Tzuyu estuvo en silencio todo el tiempo.
- Y ¿Que trae a cuatro mujeres por aquí? - apoyando los codos en sus muslos. Mientras miraba atentamente a las otras chicas, sentadas frente a ella en el sofá más grande.
- Es largo de explicar. - Chae rascó la parte posterior de su cuello. No quería hablar de ello y menos con alguien que no conocía.
- Mm ya veo. Y ellas ¿Por qué no hablan? - apuntando a las dos chicas, que solo observaban.
- No soy de hablar mucho. - Respondió Dahyun.
- Ya veo. Tú serías Mina. - Sonriendo. La rubia más pequeña sonrió y frunció el ceño ante esa comparación. - ¿Y tú? - apuntando a la chica más alta.
- Yo... Hola. - atinó a decir Tzuyu.
- Oh, ternura ¿Cómo te llamas? - Sana pensó que fue muy tierno el hecho de que, después de un rato le haya respondido el saludo.
- Ella es Tzuyu. No puede hablar mucho ahora. - mencionó Chae, y Sana asintió. No quiso preguntar el porqué.
- ¿Se quedarán aquí mucho o es solo vacaciones? - parecía un interrogatorio. Dahyun estaba nerviosa, Tzuyu no podía hablar mucho. La única que podía comunicarse correctamente era Chaeyoung.
- Pues aún no sabemos. Estamos pasando una situación complicada. - Sana asintió, ahora seria.
- Bueno, pues espero que nos llevemos bien. Y que la mala situación pase. He pasado cosas malas también, así que las entiendo. - Se levantó y tocó el hombro de Chaeyoung. - Sientan confianza conmigo. - Sonrió - Tengo amigas esperandome - señalando la puerta con su cabeza - Así que creo que debería irme. -
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
FanficI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO