Tímidos golpes en la puerta de la habitación, sacaron a Mina de sus pensamientos
— Adelante — dijo, sin ánimo.
La pequeña pelinegra se asomó lentamente — Permiso...
— ¿Qué deseas Chaeyoung? — Mina estaba tejiendo una boina.
— ¿Tejes? — trató de ser amable.
— Si. ¿Qué deseas? — Insistió la castaña.
— Yo... Yo quiero disculparme contigo. — Moviéndose nerviosa.
— ¿Lo haces porque en verdad lo sientes...— sin apartar la vista de su trabajo de tejido — ... O porque Dahyun te manda? — Mirándola en la última palabra.
— Yo en serio lo siento. No soy así, no sé que me pasó. — explicó.
— ¿En serio lo sientes? — su expresión se relajó.
— En serio — le dedicó una sonrisa.
— De todas formas, estuve mal. También lo siento por eso. Olvida lo que te propuse. — le devolvió la sonrisa y siguió tejiendo la boina roja.
— Sobre eso... — se sentó en la cama, junto a Mina. — quiero saber más. Ayudarte.
— No tienes que hacerlo si no quieres.
— Si, quiero. Hagámoslo.
— Está bien. — se levantó de la cama y buscó unas carpetas en el cajón de su gran mesita de noche. — Este es un trabajo que me dieron para hacer en mis clases de fotografía. — se sentó más cerca de Chaeyoung, para poder enseñarle mejor. — No es obligatorio, pero quiero hacerlo. — Chaeyoung asintió, mirando la carpeta llena de imágenes guía e instrucciones.
— ¿Éstas son las temáticas? Son como, de fantasía. — agarrando una de las fotos y observándola.
Mina asintió, mirando la fotografía y luego a Chaeyoung, sus ojos tan enormes, sus labios rosas, el lunar que llevaba debajo. Podría tomar muchas fotos bonitas de ella.
(...)
— ¡Tenemos una urgencia!— gritó Sana, mirando por el balcón de su apartamento.
— ¿Qué sucede? — respondió Tzuyu, que acababa de llevarse una galleta a la boca.
— Ven, mira esto.
Tzuyu se acercó al balcón y pudo encontrar a Momo, Dahyun y una chica desconocida para ella, hablando en el parque. — ¿Y eso? — frunció el ceño.
— ¡Ella es Suny! — habló fuerte
— Aah... — abrió la boca — Ooh... Momo está en problemas.
— Hay que ayudarla. — saliendo del balcón, para ir hasta Momo, pero Tzuyu la detuvo del brazo.
— Hey, no... — enojada.
— Debemos ayudarla. Es mi amiga. — soltándose.
— Ella se lo buscó. Y Dahyun es mi amiga, merece saber la verdad.
— Pero créeme, no así. — insistió.
— ¿Por qué? — la pelinegra se cruzó de brazos.
— Suny puede ser muy buena, pero es escandalosa. ¡Y Momo se frustra demasiado rápido!. — abriendo grande sus ojos. — Dahyun merece enterarse, pero no así. Por favor Tzuyu. — agarrándole del brazo y suplicando con ojos tiernos.
Suspiró — Está bien — rodó los ojos.
Sana corrió por delante de Tzuyu, y minutos más tarde estuvieron en el parque.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
FanfictionI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO