— Quiero besarte. — acercó lentamente sus labios hasta la comisura de los labios de Dahyun.
Dahyun respiró nerviosa. — Momo, y yo también quiero, pero... — se alejó lentamente de ella.
— ¿Pero? — Momo la miró, confundida.
— Pero no lo quiero así. Tu estás saliendo con alguien, y yo no quiero ser la otra. — una leve y fingida sonrisa se formó en el rostro de Dahyun, pretendiendo que no estaba mal.
— Dijiste que me perdonabas. — Momo entristeció.
— Dije que no hay nada que perdonar. Nosotras somos amigas, tú tienes novia. No puedes besarme porque si. ¿Qué hay de tu novia? La lastimaras, y a mi también. — dejó una suave caricia en la mejilla derecha de Momo.
— Tienes razón, soy una tonta, perdona. — se alejó de Dahyun y recostó su cabeza sobre la almohada, dándole la espalda.
— No eres una tonta, solo estás confundida.
— Yo no estoy confundida — Se levantó un poco para mirarla — Sé que te quiero a ti, quiero estar contigo. Sólo que... No quiero que todos crean que soy cruel por dejar a Suny porque tú llegaste. — suspiró agobiada y volvió a darle la espalda.
— Te entiendo. Si la quieres a ella también, no tienes por qué dejarla. Todo se arreglará con el tiempo. — se acercó a Momo y acarició su cabello. — Buenas noches Duraznito. — le sonrió y se recostó en la cama.
— Buenas noches Bubu, descansa.
Dahyun pudo dormirse minutos más tarde, pero Momo se mantuvo toda la noche despierta. Amaba a Dahyun, quería estar con ella, pero no podía ser cruel con Suny y dejarla así de repente, ella era demasiado buena con Momo, y la quería de verdad, pero al menos dejaría pasar un tiempo.
Todas pensaban que ella estaba siendo una persona muy cruel, quería demostrar que no era así.Se recostó sobre su hombro para poder observar a Dahyun. — Espero que me entiendas... — acarició su cabello — Quiero hacer todo lo correcto, tu te mereces todo lo bueno. — dejó un suave beso en su frente.
Continuó observándola unos minutos más.
Dahyun se removió un poco en la cama, su rostro dibujó una expresión de miedo y un leve gemido salió de su boca.— Sshh ssh está bien, sólo es un sueño — trató de calmarla, y lo logró.
Se acurrucó cerca de ella y la abrazó, hasta que por fin logró dormirse, respirando el aroma de la piel de su cuello.
(...)Chaeyoung tampoco podía conciliar el sueño.
Mañana tendría que hacer las fotos con Mina... Con Mina.Mina había estado provocando cosas en su interior, sin siquiera esforzarse. Ella solo estaba ahí, tejiendo un bolso, armando un rompecabezas, o leyendo un libro, y conseguía captar la completa atención de Chaeyoung.
Le había pedido consejos a Tzuyu para posar, ya que ella había estudiado modelaje y esas cosas.
No podía negar que Tzuyu era muy bonita, aunque no intente nada, y eso la hacía estremecerse.Ahora estaba pensando si en realidad estaba enamorada de Tzuyu como algo más que amigas. Quizá estaba enamorada de lo bella que era su persona, de todo lo que pasaron juntas, todos los obstáculos que superaron, que a pesar de todo nunca se separaron, hasta que Chaeyoung tomó la mala decisión de alejarse de ella por sus sentimientos confusos.
Estaba tan confundida. Tzuyu era su hermosa mejor amiga, y creía sentir cosas diferentes de una amistad. Pero Dahyun tambien era su amiga, y era realmente hermosa, pero nunca se confundió con eso.— Uuussh — suspiró frustrada.
Dió vueltas en la cama, tratando de alejar sus pensamientos. Estaba muy agotada por hoy, y sólo quería dormir.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
FanfictionI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO