— Este lugar es hermoso. — Chaeyoung estaba realmente sorprendida, mirando para todos lados.
— Lo es, es muy hermoso. — Mirando la emoción de Chaeyoung en su rostro, ella se veía tan hermosa.
Mina suspiró, atrayendo la mirada de Chaeyoung.— ¿Quien vive aquí? ¿Es tuyo? — sentándose en un banco hecho de un enorme tronco.
Se sentó a su lado — Oh, no. Me gustaría pero no. Es de Momo, sus padres adoptivos se la regalaron a ella y a Hana. — Sacó su cámara del estuche.
— ¿En serio? Wow, Dahyun se volverá loca, le encantan estas cosas. — comentó, feliz.
— Lo sé, de hecho sé muchas cosas de Dahyun, Momo siempre habla de ella.
— Tambien sé muchas cosas de Momo. ¿Crees que estarán juntas pronto? — preguntó de repente.
— Creo que es un hecho que estarán juntas. — sonrió y tomó una foto de Chaeyoung, de fondo se veían las pequeñas cataratas del lago en el jardín trasero.
— ¿Me trajiste a este lugar tan lindo para que pueda verme bien? ¿O para que llame más la atención el lugar que yo? Bien pensado
— Te traje a este lugar porque creo que va con la temática de fotos, y porque es igual de hermoso que tú — Mirando fijamente los enormes ojos de Chaeyoung.
Ahora el rostro de la pelinegra estaba de color frutilla — Oh pues... — no sabía que decir.
— Ven, vamos adentro, te traje ropa. — se levantó y extendió su mano a Chaeyoung, ésta la tomó.
— ¿Momo te dió las llaves?
— Se las pedí desde que planeamos todo ese día. — sonrió y soltó la mano de Chaeyoung, para buscar las llaves en su bolso.
— Esta casa es enorme, el lugar es enorme.
Una casa de dos pisos, las paredes de los costados estaban rodeadas de flores que crecían a su alrededor, enormes árboles de muchas clases, el frente de la casa tenía enormes ventanales de resistente vidrio que te permitirá ver el exterior, el césped parecía recién podado, se oía el ruido del agua caer, el agua que venía del gran arroyo tras la casa.
Chaeyoung miró el camino que habían recorrido con Mina, lleno de bonitas piedras y flores a los costados, con dos bancos hechos de tronco, donde estaban sentadas hace un rato.— No veo la hora de ir donde están los pequeños saltos de agua. — comentó emocionada.
— Iremos en cuanto te cambies. — Mina sonrió divertida, al ver la emoción de Chaeyoung.
Había traído tres cambios de ropa para la modelo.
Un precioso vestido negro, bañado en lluvia azul, con estrellas blancas. Dejaba ver los hombros y era abierto en un costado inferior.
Un vestido color marrón tierra, simple, suelto pero con un cinturón para atar en la cintura.
Por último, algo que le serviría para sacar fotos junto al gran arbusto de frutillas rojas que le encantaba. Un vestido rojo, liso, corto, ajustado en la parte superior, pero suelto en el inferior. Tenía mangas que caían de los hombros, tambien delgadas tiras para evitar que el vestido se caiga.— Que hermosos son... De hecho creo que van bien con el concepto, pero lo hacen diferente a la vez.
— Quiero mostrar mi esencia en estas fotos, ya que tienen que ser sobre fantasía, pero tienes que tratar de mostrar lo que te gusta y también lo que eres. — movía sus manos para expresarse mejor.
Chaeyoung prestaba suma atención a todo lo que decía Mina.
Era muy centrada, dedicada e inteligente. Sabía lo que quería y eso hacía sentir segura a Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
FanfictionI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO