No había tiempo de pasar por Chaeyoung, así que Dahyun la llamó y le contó brevemente todo lo que Nayeon le dijo.
"¿QUÉ? No juegues con esto Dahyun"
"¿Crees que haría algo así?..."
"Realmente, no"
"Espérame en casa, iré por Tzuyu"Dahyun, corrió hasta la casa de su amiga, con un nudo en el pecho. Tocó rápidamente la puerta, olvidando la existencia de un timbre. Salió la madre.
-¿Si, qué se te ofrece?- dijo altanera.
- Hola señora ¿Esta su hija?- intentando mirar dentro de la casa.
- No para ti.- contestó seria
-¿Q-que?- Dahyun detuvo su mirada en la mujer- ¿Por qué?- confundida.
- No te hagas la inocente, el novio de Tzuyu me contó lo que hacían ustedes. Te llevabas a mi hija a tu casa para que vea a esa niña, Chaeyoung.- mirando con desprecio a la chica rubia, que no sabía que decir.- Ahora vete, no volverás a ver a mi hija.- antes de que Dahyun pueda hablar, la mujer le cerró la puerta en la cara, dejandola estupefacta.
Tenía esperanzas de que Nayeon solo estuviera jugando con ella, mintiendo, pero después de escuchar a la mujer decir que Mark le contó todo, estaba helada. ¿Qué podría pasar con Tzuyu si no podía pedir ayuda a sus dos mejores amigas? Dahyun temblaba, pero se apresuró a salir del shock, y corrió a hablar con Chaeyoung.
- Chaeyoung- dijo entrando a su habitación, agitada por correr todo el tramo desde la casa de Tzuyu hasta su casa.
- ¿Y Tzuyu? - Con solo mirarla, Dahyun se podía dar cuenta de que estaba muy preocupada, intentando no perder la calma, pero era casi imposible.
-Ella- respira agitada- Ella no podrá venir- Se tumbó en el suelo y tomó todo el aire que pudo. Luego miró a su amiga que la observaba, confusa.
-¿Por qué no la obligaste a venir? Esto es serio Dahyun.- Chaeyoung estaba enojandose con su amiga.
-Espera Chae- se levantó y fue hasta la punta de la cama, donde estaba la pelinegra, y se sentó a su lado, ambas estaban mirando la blanca pared de la habitación.- Su madre lo sabe todo. Sabe que ustedes dos se veían en mi casa.-
-¿QUÉ?- Chaeyoung miró a su amiga rápidamente.
- Si, no me dejó verla y dijo que no me acercara más a ella- tragó saliva, no había llorado, realmente, en mucho tiempo. Tenía que ser fuerte, por sus amigas.
- Ahora ¿Qué haremos Dahyun? - su voz se oía quebrada.
- Él no le hará daño, te lo prometo.- Tomó a su amiga, la recostó en su hombro y acarició su cabello.- Iremos a la casa de Tzuyu esta noche.-
Aunque las chicas intentaron comunicarse con Tzuyu, no podían. Al principio las llamadas se cortaban y los mensajes eran leídos; luego el teléfono daba apagado y los mensajes ni siquiera eran entregados.
Cuando fueron a su casa, en la noche, intentaron llamar a Tzuyu por la ventana de su habitación, y aunque había movimientos en el interior, nadie salía.
Chaeyoung no quería darse por vencida, pero Dahyun la convenció de que lo intentarían al día siguiente.-Mañana hablaremos con ella, no te preocupes.- Intentando esbozar una sonrisa de aliento, pero más bien, era una sonrisa de alguien preocupado.- Vamos a casa, es muy tarde.- tomando del brazo a su amiga.
*
Las dos chicas llegaron juntas a la escuela y se quedaron en la entrada, esperando encontrarse con Tzuyu, antes que Mark, pero no fue así. Vieron a su amiga bajar del auto de su novio.
Cuando se acercaron a ellas, Dahyun tomó del brazo a Tzuyu, que caminaba cabizbaja.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
FanfictionI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO