-Chicas, chicas ¿Vieron eso? ¿Vieron quién era?- Dahyun estaba sorprendida al ver quien era la persona con la que estaba hablando Jihyo, pero más sorprendida aún, de que no estén peleando, y, es más, la estaba consolando.
- No ¿Quién era?- pregunto Chae, curiosa.
- Jeongyeon- dijo seria, aun sin poder creerlo.
- ¿QUÉ?- Tzuyu y Chae gritaron en unísono, impactadas.
- AUCH, NO_ME_GRITEN_EN_EL_OIDO.- hablo fuerte, gritándole a cada una una palabra, en sus oídos.- Si, era Jeongyeon.- dijo más tranquila.
- ¿Qué demonios hacía con Jihyo? Y tan ce- Dahyun interrumpió a su pequeña amiga
- CHA-e-YOUNG, ¿¡QUE TE DIJE SOBRE LAS GROSERIAS?- Tzuyu solo se reía al ver a sus elfos pelear.
- Ay DAHYUNIE, solo déjame ser, no es mi culpa no ser perfecta como tú. Además me gusta decir groserías, me libera.- Dijo Chae, cruzándose de brazos y meneando su pelo, orgullosa y despreocupada.
- Si eres perfecta amiga- mencionó Tzuyu, guiñándole un ojo.
- jaja aww ternurita - le dijo la rubia a su amiga más alta, dándole un leve apretón en la mejilla, obviamente se tuvo que poner en puntitas para llegar. Tzuyu noto eso.
- Creo que la ternurita eres tú, bebé.- se alejó rápidamente antes de que le gruñera y se acercó a Chaeyoung, que tenía la cabeza agachada y les estaba dando la espalda, se había sonrojado por lo que Tzuyu le había dicho.
- ¿Qué miras frutillita?- pregunto la alta pelinegra, dirigiendo su mirada a la de Chae (que había levantado su vista al sentir a su amiga llegar, y fingía mirar el lugar donde desaparecieron Jihyo y Jeongyeon) tratando de descubrir hacia donde miraba.
- Pienso en las otras dos- mintió, pero, por supuesto, Tzuyu no lo descubrió. Por más que la conociera, prácticamente de toda la vida, Tzuyu no se daba cuenta de los sentimientos de su amiga por ella.
Dahyun se acercó.
-Tengo mucha curiosidad- dijo mirando el mismo lugar que las otras dos.
- mhm si…- Tzuyu respondió.Luego de unos segundos, como si nada hubiera pasado...
- Y… ¿Vamos a ver una película? - Dijo la rubia, quitando su cara seria y poniéndose frente a sus amigas con una gran sonrisa animadora, haciendo que sus amigas dejen de mirar ese lugar, y que la miraran a ella.- No en mi casa, me refiero al cine.
- Oi que el antiguo cine abre mañana, pasaran películas clásicas.- comento Chaeyoung.- Tal vez podamos ir.-
- Gran idea ¿Tu puedes, Chou?- Dahyun sonrió aún más ampliamente, abriendo grande los ojos. A veces se llamaban por los apellidos, era divertido.
- Veré Kim, tal vez le diga a mamá que hare horas extras en el curso de modelaje.- La mamá de Tzuyu, la obligaba a ir a clases de modelaje los sábados, desde los diez años. Realmente no era el mayor deseo de su hija, pero aun así, no le quedaba de otra. Un verano, le había puesto profesores de baile, de pintura y de fotografía, para mantenerla ocupada, y que no viera a Chaeyoung. Tzuyu tuvo que mentirle a su madre, decirle que ya no le agradaba esa chica, para que pueda dejarla salir al exterior. Obviamente, apenas salió, fue en busca de Chae.
- Bueno, lo dejamos para mañana en la tarde/noche. Tengo que trabajar en la mañana. Volvamos a casa.- las otras dos chicas asintieron y se dirigieron a la salida. No volvieron a ver a Jeongyeon y a Jihyo.Llego la noche, Tzuyu y Chaeyoung ya habían regresado a sus casas. La rubia tenía que encargarse de escribir un bonito (pero no tanto) mensaje de agradecimiento, en el cuaderno de Jeongyeon. Estaba sentada en su escritorio, solo la pequeña lámpara, en forma de luna, estaba encendida; solo necesitaba luz para esa parte de la habitación. Al abrir el cuaderno violeta, vio que tenía una frase “Be Happy, I’m with you.”
NO, no estás conmigo. Si no estás aquí, mi felicidad no está completa. Yo no estoy completa.FLASHBACK
La noche de año nuevo, Dahyun y Momo no sabían exactamente cuándo seria su última vez juntas. No imaginaban que ESE preciso momento, sería el último.
La pequeña rubia había terminado de tocar el piano para su amiga, que se lo había pedido. Estaba sentada encima de ella, a orcadillas, abrazándola, con mucha fuerza. Momo trataba de separarla, para poder mirarla a sus ojos, sus hermosos ojos, que tanto le fascinaban, especialmente cuando sonreía con tanta alegría.
-Mírame, por favor…- la pelinegra puso sus manos en el abdomen de Dahyun, empujando suavemente hacia atrás, no quería lastimarla- Te lo pido.-
-So solo unos segundos más. Abrázame.- Dijo entre sollozos. Momo no tuvo más opción, la abrazo profundamente, soltaron un suspiro.
-Está bien, ahora mírame- la tomo del mentón. Por su mejilla, caía lentamente, la pequeña gota de una triste lagrima. Dahyun intento secar su rostro, pero la pelinegra se lo impidió. Tomo suavemente sus manos y acercó lentamente sus labios a la mejilla de la chica, planto un delicado beso sobre esa lágrima, haciendo que desapareciera. Miro a su amiga a los ojos.
- Yo borrare todo rastro de tristeza de tu alma. Aun cuando no este y te sientas triste, solo recuérdame, pero recuérdame sonriendo. Piensa en que nos volveremos a encontrar, piensa que estaré de nuevo contigo, no sé cuándo, pero estaremos juntas de nuevo, te lo prometo.- muchas lágrimas comenzaron a caer rápidamente por el rostro de Dahyun, pero no podía apartarlas, porque Momo aun sostenía sus manos, impidiéndole zafarse.- Hey- planto un beso en su frente- Hey Bubu, no llores- rápidamente, comenzó a darle muchos besos por todo el rostro, provocando que su amiga esboce una ligera sonrisa.- Así me gusta, sonríe siempre.- Se miraron sonriendo y Momo atrajo a Dahyun a su cuerpo, creando, tal vez, el ultimo abrazo.- Se feliz, yo estoy contigo.-FIN DEL FLASHBACK
Lágrimas caían suavemente por sus mejillas ¿Por qué siempre le tenía que pasar esto? ¿Por qué todo le recordaba a ella?.
- Casi mancho el cuaderno, soy una idiota - dijo golpeando su cabeza.
¿Qué escribo ahora? ¿Cómo le agradeces a alguien que te ha salvado de ser humillada muchas veces?
Nada venía a su mente, no podia pensar en otra cosa mas que en Momo. Sólo escribió "Muchas gracias por ser nuestra salvadora, sé feliz." y se acostó a dormir, aunque no pudo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
FanfictionI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO