Otra noche de trabajo había terminado para Dahyun. Ésta vez tuvo que ser hasta tarde. Los clientes cada vez eran mas, y eso era bueno para Jeremy, aunque necesitaría contratar más personal.
Le encantaba que la brisa sople en su cara, su cabello se movía ligeramente. Su mente divagaba entre varios pensamientos, por ejemplo, Momo. Pero eso era normal. Aquella noche algo estuvo a punto de pasar, pero tuvieron que ser interrumpidas por esa estúpida alarma. Dahyun había tenido ese momento en su cabeza desde que pasó. No podía quitárselo de la cabeza, no podía dejar de sentirlo en su corazón. Una ligera sonrisa se formó en su rostro, mientras cerró los ojos por un segundo, recordando.
Estaba tan distraída, que ni siquiera notó que alguien venía siguiéndola desde que salió de la cafetería. Alguien vestido en una gran campera con capucha negra, venía solo a unos metros de ella.
Su teléfono comenzó a sonar, y la persona tras ella no le quitaba sus ojos de encima.Buscó su celular en la mochila. — Ay — atendió velozmente, antes de que se corte. — ¿Hola?
— hola Dahyunie...
— Momoring — sonrió aún más. — justo estaba pensando en ti.
— ¿Ah sí? ¿En qué pensabas? — hablaba en un tono apenas audible.
— Que te extraño mucho, pero hey ¿Por qué apenas puedo oírte? ¿Sigues en clase? Deberías prestar atención.
La persona tras ella se alejó un poco, guardando distancia para evitar ser descubierta. Dahyun se dió vuelta ante una sensación extraña, pero no pudo ver nada sospechoso, ya que había otras personas tras ella. Estaba segura.
— Yo también te extraño mucho, mucho, mucho. No estoy en clase, solo debe ser interferencia. ¿Qué haces en ésta bella noche?
— Acabo de salir de "Moonie" y estoy agotada, son demasiados clientes para mí sola. Pero caminar, realmente me relaja, así que estoy bien.
— ¿Hablar conmigo no te relaja?
— Tu voz me relaja, lo hace, pero en serio, en este momento me relajaria mucho si estuvieras a mi lado. — hizo puchero, aunque Momo no pudo verlo.
Dobló en la siguiente esquina, y la multitud de gente en la calle se redujo del todo.
La persona detrás de Dahyun se estaba acercando.— Me encantaría estar a tu lado ahora. Casi no tenemos tiempo juntas, y estoy desesperandome por pedirte que seas mi novia esta noche.
La persona estaba a solo un metro de Dahyun.
— Momo, yo... ¿Por qué te escuchas tan-
Su teléfono cayó al suelo cuando alguien la tomó de la cintura y la volteó. Dejó escapar un gran grito de susto, intentó ver de quién se trataba mientras intentaba soltarse, pero el lugar estaba muy oscuro. Hasta que la persona se rió.
— Perdón — se sacó el gorro, y pudo ver la sonrisa sentida de Momo.
— ¡HIRAI MOMO! — se arrodilló en el piso, cubriéndose el rostro con las manos.
Momo se agachó a su lado — ¡Perdooon! Quise sorprenderte. — la abrazó fuertemente.
— Eres mala para las sorpresas... — su corazón latía a mil por hora.
Ambas se levantaron del suelo y se abrazaron. Momo pudo sentir que Dahyun realmente se había asustado. Su corazón.
— Perdón, dios, perdón — se separó para juntar sus frentes, y la miró, sentida. — Puedo sentir tus latidos.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
FanfictionI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO