Capítulo 28

978 105 22
                                    

- ¿¡Hay alguien en casa!? - gritó Sana. Mientras tiraba las llaves sobre el mueble de la entrada.

Entró en el apartamento, seguida de Chaeyoung y Tzuyu.
Las tres sabían que Momo y Dahyun estaban ahí, las vieron entrar.

Todo esto había sido planeado por ellas, con ayuda de Juls.
Sana llamó a Momo y le dijo que necesitaba su ayuda urgente.
Juls quitó las llaves del bolso de Dahyun cuando ella no estaba mirando.
Tzuyu y Chaeyoung tuvieron la idea general, y ellas llevaron el plan a la marcha.

-¿Y si estamos interrumpiendo el mejor momento? - susurró Tzuyu.

- ¿El del beso? - respondió Chaeyoung, con el mismo volumen, pero más emocionada. Le gustaba lo romántico.

Tzuyu rió.

- Pero ¿Ellas no son sólo amigas - dijo Sana, sonriendo y a la vez confundida.

- ¿Bromeas? - expresó Tzuyu, alzando las cejas.

- Cuando Dahyun habla de Momo, todo al rededor es mágico. Así lo siento yo - respondió la pelinegra más pequeña. Tzuyu asintió en aprobacion. - Es amor real. - Sana sonrió de costado, y asintió. A Momo también le pasaba, solo que no era muy demostrativa con ella. 

- ¿Estarán aquí? - frunció el ceño Tzuyu. Mirando al rededor.

- No las vimos salir, así que, si - dijo Sana, alzando los hombros.

Se dirigió a las habitaciones, y nada.
Cocina nada.
Tocó la puerta del baño.

Momo y Dahyun estaban tan perdidas en su mundo, que no escucharon a las chicas entrar al apartamento.
Hasta que Sana tocó la puerta del baño.

- Momo - dijo Dahyun, dejando todo el aire salir e impactar contra el rostro de la pelinegra.
Esto hizo que Momo desee aún más besarla.
Imitó la acción de Dahyun, y dejó salir un pesado suspiro de frustración. ¡Maldición Sana! Pensó.

Dahyun respiró profundamente cuando Momo se alejó de ella y se puso la bata de baño.
Ella recogió su abrigo del suelo y se lo puso. Se apartó de la puerta para que Sana pueda abrirla.

- Hola - apareció lentamente la rubia más grande, con una sonrisa que decía "lo siento"

Momo la fulminó con la mirada, Sana la imitó. Pero su expresión cambio de inmediato cuando volvió la vista a Dahyun, que tenía su cabeza gacha.

- ¿Todo bien Dahyunie? - Dijo Sana, extrañada.

- Si - Dahyun levantó la cabeza y sonrió. Momo se acercó a ella y la apretujó en un abrazo de costado, haciendo que apoye la cabeza en su hombro.

-¿Qué hacían? - sonrió inocente Sana.

- Íbamos a be... - Momo fue interrumpida por Dahyun, que la miró abriendo grande sus ojos.

-¿Qué? - contestó Sana, con una sonrisa divertida y pícara, llevándose su pulgar a la boca y mordiéndolo.

- Sólo le traje la ropa para que se cambie. - sonrió apretando sus labios.

- Bueno, salgan así me ducho de una vez y puedo pasar todo el tiempo del mundo con mi Bubu - uff, todo el interior de Dahyun sintió un pequeño terremoto al escuchar esa palabra "Bubu"

Le sonrió y salió del baño con Sana. No sin que antes, Momo le tire un beso ruidoso.

- ¡Aaaaaah! - gritaron emocionadas Chaeyoung y Tzuyu, al ver la felicidad en el rostro de Dahyun.

Sana y ella se acercaron a las otras dos, que estaban en el sofá, y se sentaron a su lado.

- Ahora me siento una tonta - Dijo Dahyun, soltando un suspiro y apoyando su cabeza en el respaldo del sofá.

Half A Heart ☄ (Dahmo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora