Capitulo 33

1.1K 96 73
                                    

¿Qué se supone que deba sentir en este momento? Esa pregunta daba vueltas en su cabeza desde que se enteró que Momo tenía novia.
Se sentía triste, a la vez se sentía egoísta por no alegrarse de que Momo sea feliz.

Momo le había dicho tantas veces que la amaba mucho, la había hecho sentir que estaba enamorada de ella, pero ahora tenía a alguien más. ¿Por qué la había ilusionado?
Un remolino de pensamientos y emociones no la dejaban en paz.
Su mente estaba enredada, pero su corazón sabía exactamente como se sentía. Se sentía triste.

Revolvió su cabeza intentando despejarse, y se levantó para ir en busca de sus amigas.
Quizá ella se había creado sola las ilusiones.

(...)

Momo era una persona fuerte, se crió así al igual que su hermana.
Ella no era frágil, tampoco lloraba demasiado, y muy pocas veces demostraba todo lo que sentía.
Todo esto era debido a su dura infancia, la muerte de sus padres cuando ella era sólo una niña, orfanatos, padres adoptivos que solo las usaban...

Todo cambió el día en que Dahyun apareció. Como si fuera el sol que sale después de días de tormenta, ella iluminó la vida de Momo, la alegró, la llenó del amor que nunca creyó recibir, y la convirtió en la persona más tierna, atenta y sensible que no imaginó que podía llegar a ser.

¿Qué estaba haciendo? Todo estaba mal.
Dahyun era la persona más buena que Momo había conocido, la persona que más amaba.
Suny, aunque no la amaba de la misma manera que a Dahyun, había estado para ella cuando estaba mal, la quería en serio, y Momo la ilusionó, fue quien le dió a entender cosas erróneas. Pero como dijo Mina, lastimosamente tendría que dejar que el tiempo decida las consecuencias que debía sufrir.
Solo espera que Dahyun nunca se olvide, que nunca dude de que ella es la que ocupa todo el amor en el corazón de Momo. No dejaría que lo olvide.

Todo el cansancio y las ganas de dormir que tenía, se esfumaron, y ahora sólo quería tener cerca a Dahyun, quería abrazarla y disculparse por todo, pero aunque esté del otro lado de la pared, la detenía el pensamiento de que sí hablaba con ella de Suny, iba a lastimarla peor.

(...)

— ¿No podemos ver otra cosa? — se quejó Mina, y Dahyun estaba de acuerdo con ella.

— ¿Qué dices? Camino hacia el terror es súper — dijo Sana.

— Creí que serías más de películas de Barbie — bromeó Dahyun.

Mina rió — Oh créeme que puede ser ambas.

— ¡Chsssh! La película — se quejó Tzuyu.

Mina y Dahyun se miraron y rieron.

Estaban las cinco tiradas en un colchón en el suelo, rodeadas de comida, como pizza, papás fritas y otros snacks.
Juls tímidamente les había pedido permiso (no era para nada necesario) para salir a tomar un café. Las chicas le contaron a Mina y Chaeyoung del trabajo en Moonie, y por supuesto les informaron de Jeremy.
Mina sabía que ese hombre era realmente agradable y amable, tambien sabía que hace algunos años había perdido a su esposa y a su hija en un horrible accidente de tránsito.

— Sana, desde que te conozco, hemos visto esta película 12 veces, literalmente.

— ¿Hemos? ¿Te incluyes? — Sana rió, atrayendo la atención de Tzuyu, y ambas comenzaron a reírse.

—¿Qué? — preguntó frunciendo el ceño.

— No puedes engañar a nadie, tu ni loca le prestas atención a esta película — respondió Tzuyu.

— Tal vez si pusieran, no sé, Shrek...

— Ve a mirar películas con Momo — se burló Sana.

Half A Heart ☄ (Dahmo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora