— No responde...
Dahyun miraba su teléfono, miraba la hora, esperaba que Momo le respondiera, pero nada.
— Ya aparecerán. Tal vez están haciendo algo importante. — Tzuyu palmeaba su pierna, tranquilizadola.
— ¿Y si les pasó algo?
— ¿Me quieres preocupar a mí también? — la miró amenazante.
— Mejor paro.
— Vamos, tómate tu chocolate caliente. Te lo prepare con todo mi amor.
Dahyun sonrió, y bebió todo lo que había en la taza.
Chaeyoung entró por la puerta, y estaba por dirigirse a su habitación, cuando Dahyun y Tzuyu la vieron.
— Psps ¿A dónde crees que vas? — dijo Dahyun, sonriendo.
— Volveré en unos minutos... — sonrió inocente y corrió a su habitación.
— ¡Rápido! — gritó Tzuyu.
El celular de Dahyun comenzó a sonar — Ow, es mi papá. — sus ojos se iluminaron. — Hola~
— Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti 🎶 Feliz cumpleaños nuestra preciosa Dahyunie — dijeron los dos padres al unísono.
— ¡Gracias, gracias, gracias! Los amo mucho.
— ¿Cómo estás, amor? — habló la madre.
— Ahora mejor, los extraño — hizo puchero. Tzuyu sonrió mientras sorbía su chocolate.
— Tenemos una sorpresa para ti cariño...
— ¿Qué? — abrió grande sus ojos.
— Sólo baja las escaleras.
El padre no había terminado la oración, cuando Dahyun ya estaba saliendo por la puerta de su casa. Dejó a Tzuyu sin entender nada.
Bajó corriendo las escaleras, ni siquiera quiso esperar el ascensor. Abrió las grandes puertas hacia la calle, y ahí estaban ellos. Sus padres, sonriendole brillantemente.— ¡Aaaaaah! — gritó feliz, mientras corría hacia ellos con los brazos extendidos.
Los abrazó a ambos. — No lo puedo creer. — dando pequeños saltitos.— Estás enorme — decía la madre.
— No bromees, si no creció un centímetro. — dijo el padre.
Dahyun lo miró, ofendida por un segundo, pero luego volvió a sonreír.
— ¿Por qué no me avisaron? Wa, esto es lo mejor.
— ¿No es una hermosa sorpresa? — la madre la rodeó de un lado, y el padre del otro.
—Lo es, lo ees, es la mejor sorpresa. — estaba a punto de llorar, no quería hacerlo, así que se apresuró a hablar. — Vamos adentro.
Dahyun los tomó a ambos de la mano, y se veía tan pequeña a su lado. Era una niña de apenas 5 años cuando ellos estaban cerca. Los tres caminaron hasta el ascensor y subieron al apartamento.
—¡Tzuyu mira, necesitamos más chocolate!
— ¡Señor y señora Kim! Que hermosa sorpresa... — se acercó alegre hasta ellos y los saludo.
— Tú estás hermosa Tzu — la mujer la abrazó. — ¿Cómo estás? ¿Mejor? — le hablaba como si fuera una bebé.
Tzuyu asintió — Si — sonrió dejando ver su hoyuelo.
-- Me alegro muchísimo, y de verlas tan bien.
Chaeyoung aparece en la habitación sorprendiéndose con los nuevos invitados. Ya se había duchado.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
FanfictionI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO