— No te duermas así. — alcanzó a decir Momo, antes de que Dahyun se deje caer pesadamente sobre la cama. — Dahyunie... — no respondió. — Hana te buscó ropa cómoda, vamos... — se recostó a su lado y acarició su cabello. — Vamos amor.
— Si me lo pides así... — se levantó perezosamente.
Sonrió — Está en el baño...
Tan pronto como pudo, se cambió y salió, para correr y volver a acostarse.
— ¿Puedo decirte algo? — se volteó a un costado, quedando frente a Momo, que miraba el techo.
— Claro...
— Me mentiste.
— ¿Eh? — la miró rápidamente, confundida.
— Hoy me prometiste algo, y no lo has cumplido. — sacó ligeramente sus labios, triste.
— ¿Qué prometí? El día aún no termina — sonrió, acercándose más a ella.
— Pero ya pasó gran parte de el. — frunció el ceño, triste.
— Aún puedo besarte todo lo que queda de la noche, y hasta el cansancio, puedo besarte. — tomó el rostro de Dahyun en sus manos, obligándola a mirarla. — Ya deja de fingir. Sé que te refieres a eso...
Dahyun se resistía a mirarla a los ojos. — Mmm, no lo sé.
— ¿No quieres? Bueno. — la soltó y volteó a mirar el techo nuevamente.
— ¡Oye! — protestó.
Momo rió y volteó de nuevo, mirando a Dahyun. — Entonces ¿Qué es lo que quieres?
— Lo que me prometiste — puchero.
— ¿Qué te prometí? — sonrió, burlona.
Dahyun soltó un gritito en forma de queja — Aah... — Momo se rió de ella. — Prometiste que ibas a besarme siempre que te lo permitiera. Todo el día.
— ¿Entonces? — se acercó un poco más a ella.
— Te... Te lo permito — miraba fijamente a la pelinegra, que estaba sonriendo. Tragó saliva. Su corazón latía muy fuerte en estos momentos.
Momo saboreó sus labios y se acercó más a el pequeño rostro de Dahyun. — Ok... — ladeó una sonrisa.
(...)
— En serio las voy a extrañar — Chae no soltaba la mano de Jeongyeon.
Nayeon miraba la situación, desde atrás, mientras hablaba con Mina y Jihyo. Pero no, no estaba nada celosa. Al contrario, ella estaba fascinada con todo lo que había estado pasando esos meses. Jamás creyó que Jeongyeon le volviera a hablar, jamás creyó hablar con la "nerd" (Sonrió al recordar cómo describía a Chaeyoung.) Como sea, nunca imaginó todo lo que estaba pasando. Y estaba feliz de eso. La tomó por sorpresa.
— Deberíamos volver a hacer todo esto, algún día... — habló a las demás.
— Espero que el futuro nos permita juntarnos de nuevo. — Jihyo posó su cabeza sobre el hombro de Nayeon.
— Por ahora, aprovechemos antes de que el tiempo se nos acabe. — terminó Mina.
(...)
— Mañana iremos a ver la nueva escuela. Hoy dormirán temprano, y tendrán que dejar de salir tanto con las chicas. — dijo Juls. Revolvía el chocolate en la olla, mientras Dahyun agregaba más.
— De todas formas, ellas ya están en la universidad — Respondió Tzuyu, que peinaba el largo cabello de Chaeyoung.
— Extraño a Mina...
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
ФанфикI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO