—¿Dónde van? — Momo había llegado a su apartamento hace algunas horas, y ahora estaba comiendo mientras miraba Toy Story.
Sana y Mina ya se habían preparado para ir al bar con los demás.
— Saldremos chiquita. Si quieres comer más, en la heladera hay muchas cosas, ya sabes. — dijo Sana, y se acercó a Momo, para dejarle un pequeño beso en la frente.
— ¿Por qué me estás tratando así? No soy una bebé.
— Pues tu pijama de señor cara de papa no dice lo mismo, ni tu vaso con forma de bota, ni tu manta de barbie... — respondió la rubia.
— Mira quien habla, cama llena de peluches...
— Las dos son infantiles, ya basta — Las detuvo Mina, quien tenía que evitar reírse para que le hicieran caso.
— Bueno, pero ¿Dónde van? Y ¿Por qué no me invitaron? — hizo puchero.
— ¿Quieres venir? Tienes que cambiarte rápido, porque no permiten entrada a niñas de 5 años... — se burló Sana, y tuvo que correr del alcance de Momo, porque ésta se levantó rápido y la corrió gritando, justamente como una niña de 5 años.
Se detuvo cuando la mano de Mina apareció frente a ella — Bueno, iré, pero me esperan...
— Mmmm — pensó Sana, en voz alta.
— Sana, basta... — la reprendió Mina. — Te esperamos Momoring, pero rápido.
— Ush, sólo juego con mi hermanita. — Sana pataleó — Agua fiestas... — la miró enojada.
Momo se cambió a la velocidad de la luz, y juntas salieron las tres al apartamento de Chaeyoung y Tzuyu, para esperar a Jihyo "sonrisa de ángel" según Sana.
(...)
— Me alegra estar en casa de nuevo, y más me alegra que tú estés aquí otra vez. — la madre, sentada en el sofá, abrazó a su hija, que estaba a su lado.
— Me alegra estar aquí también, y que hayas salido del hospital. — respondió tiernamente. — Pero debes cuidarte más — la reprendió.
— Te extrañamos aquí, extrañamos oírte cantar, y tocar el piano, extrañamos tantas cosas de tí. — dijo el papá.
— Y yo los extraño a ustedes, en serio.
— ¿No quisieras volver? Digo, no es como si no pudiéramos estar sin ti... — comentó la mamá, tímida.
— Aún tengo miedo, incluso dudé en visitar a Nayeon y Jeongyeon por el miedo que tenía de salir. Me entiendes ¿Verdad? — tomó delicadamente las manos de sus padres.
— Por más que te extrañe, quiero que estés cómoda y segura. — respondió el papá, la mamá asintió.
— Solo me quedan cuatro días aquí, disfrutemos...
(...)
— ¡Ya recordé porque no salgo de fiesta! — habló fuerte Mina, tapándose los oídos por lo fuerte que estaba la música.
— ¿Por qué? — respondió Chaeyoung acercándose al oído de la castaña.
Mina estaba agarrada muy fuerte de la cintura de Chaeyoung, había mucha gente al rededor. — No hay cama — bromeó, e hizo reír a la pelinegra. Mina atesoró esa muy cercana sonrisa en su mente.
Jihyo, Daniel, y Mina se fueron a la segunda planta, zona VIP, donde había poca gente, mientras que Momo, Sana, Tzuyu y Chae se quedaron abajo, donde la fiesta cada vez subía más de temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
ФанфикI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO