Capitulo 23

875 92 35
                                    

Se acercó a las tres chicas - Hola - las saludó con un repentino beso en la mejilla.

- Hola - respondió Tzuyu, aturdida, tocando el lugar donde Sana había dejado el beso.

- Oh, perdón - dijo la rubia más alta, tapando la sonrisa pícara que tenía en sus labios. - Acostumbro a saludar así. - ladeando sus ojos, despreocupada.

- Mm debí imaginarlo - Chaeyoung soltó una risita. A ella no le molestaba la confianza que Sana tenía, es más, le agradaba.

Dahyun también sonrió, pero mas tímida.

- Y bien chicas lindas - aplaudiendo una vez - ¿Qué quieren hacer primero? - tomó el brazo de Tzuyu. Ésta abrió sus ojos sorprendida, miró su brazo y miró a Sana.

- Ay - rió - perdón, la costumbre. - soltó a Tzuyu y tomó a Chaeyoung. - Y bien... ¿Dónde? - volvió a preguntar.

- Oh, no sé. Solo conocemos la tienda de la vuelta. - Chaeyoung se encogió de hombros.

- Tal vez puedas enseñarnos el parque de enfrente - Dahyun habló rápidamente, entusiasmada.

- Buena idea, y de ahí veremos
donde ir. No saldrán solo por aquí, no conmigo. Conocerán este lugar más que Mina. - sonrió maliciosamente.
Mina no salía mucho.

Abandonaron el edificio y se dirigieron al parque.
El agua de la gran fuente ya no estaba congelada, aunque en los árboles aún quedaban restos de nieve.

El lugar era más grande de lo que Dahyun veía desde su balcón.
Había varias mesas y bancos para sentarse.
Había mucho césped, flores y grandes árboles. Caminos llenos de piedritas brillantes. ¿Esto era parte de Japón? Hermoso. Había otra fuente más pequeña al otro lado del parque. Había bebederos también. Dahyun estaba tan fascinada que no estaba prestando atención a lo que Sana hablaba.

- mm si, tuve que cuidarlas toda esta semana ¡No soy su mamá! Tienen unas mañas terribles. - Sana negaba con la cabeza, estaba desahogandose. Chaeyoung sonreía abiertamente, mientras Tzuyu esbozaba alguna que otra sonrisa de vez en cuando. - Momo irá de vacaciones unos días a su casa, Mina irá a Estados Unidos, yo descansaré un poco de ellas, pero estaré algo sola. Así que si quieren invitarme, no tengo problema - sonrió abriendo grande sus ojos.

- Claro, te invitaremos. Además, este lugar es enorme. Tienes mucho para mostrarnos - Asintió Chaeyoung, y Tzuyu la imitó.

Tzuyu miró a Dahyun, a quien tenía agarrada del brazo, y notó que parecía perdida. - Dahyun ¿Estas aquí? - apretó un poco el agarre de su amiga

- ¿Ah? - la miró - Si, perdón. Es que este lugar es... - suspiró - hermoso.- sus ojos estaban iluminados.

- Ah si, a Momoring también le encanta. - sonrió Sana.

Dahyun tenía tantas ganas de preguntar muchas cosas sobre "Momoring" pero algo en ella se lo impedía. No quería romper su corazón en mil pedazos otra vez. Ilusionarse no.
Solo asintió, y apretó una sonrisa en sus labios.

- Dahyun ama estos lugares. Allá en Corea, pasábamos mucho tiempo en un parque frente a mi casa - habló Chaeyoung - Aunque no era ni la mitad de lo lindo que es este. - miró a Dahyun. - me acuerdo que tú al principio intentaste treparlos pero luego te rendiste porque siempre caías - la pelinegra reía mientras contaba esa anécdota.

Dahyun no se rindió solamente porque se caía.
Dahyun dejó de hacerlo porque Momo no estaba ahí para ayudarla a subir, para atraparla si se resbalaba, o para curarla con sus besos si se lastimaba.

Tzuyu miró a Dahyun y le sonrió. Dahyun apoyó su cabeza en el hombro de su amiga mientras seguían caminando.

Dahyun, no estés triste. Prométeme que mientras estés en compañía, disfrutarás de ella.
Lo prometo.

Half A Heart ☄ (Dahmo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora