— Yo preferiría quedarme durmiendo, en serio.
— ¡Que abuelita eres Dahyuna! — protestó Sana.
— Ven con nosotras, será divertido, iremos todas. — le rogó Tzuyu.
— En serio, diviertanse ustedes, al menos hoy no tengo ganas de salir a una fiesta. — Se cubrió con la manta hasta el cuello.
— Pero esta fiesta no será como la anterior, lo prometo. Es gente genial, irán a escuela de danzas conmigo y Momo, tienen buen gusto. — insistió.
— Pero ya me acosté... — hizo puchero.
— Pero puedes levantarte. — dijo Tzuyu, y estiró la manta fuera del cuerpo de Dahyun.
— ¿Irán todos? ¿NaJeongMoSaJiMiChaeTzu?
— Y Daniel... — agregó Sana, rodando los ojos.
Tzuyu rió por el comportamiento de Sana. — Sólo faltas tú — Actuó una expresión triste.
— Es que no me siento muy bien, y mañana saldremos muy temprano, con Momo... — mordió su labio como gesto, al estar pensando en que si iba a la fiesta, estaría demasiado cansada para otra salida. Y Dahyun ama tanto dormir.
— Mmm ¿Todo está bien con Momoring? — Sana sonrió pícara.
— Si, supongo. — se alzó de hombros — Pero en serio no quiero ir.
— Momo irá...
— Diviertanse, yo lo estaré haciendo desde mi cama, con los ojos cerrados, y tal vez ronquidos. — Bostezó dando palmaditas en su boca.
— ¡Vamo-o-oos! — Sana la estiró del brazo. — Será divertido, te presentaré a Joy, ella es muy divertida y linda.
Tzuyu la imitó, burlándose. — Jiiy is muy divertida y lindi — mordió sus labios y ladeó sus ojos.
Le saco la lengua — No te burles. Igual tú eres la más hermosa. — guiñó un ojo a Tzuyu. Dahyun reía. Sana la miró. — También te presentaré a Jisoo, ella no es compañera de baile, pero es mi amiga, tambien Seulgi, e Irene, te caerán bien, vamoos. — volvió a estirarla del brazo.
— Para — Dahyun se soltó del agarre. — ¿A qué hora es?
Tzuyu sonrió — A las 22 estaremos allí, salimos en 3hs, así que puedes dormir ahora.
Sana la miró, como indignada y sorprendida — ¿Qué no va a arreglarse?
— ¿Ya te bañaste? — Le preguntó Tzuyu a su amiga.
— Yess...
— Dahyun sólo tarda bañándose, lo otro es rápido, ella es hermosa por naturaleza. — la morena le tiró un beso a su rubia amiga.
— Está bien, descansa Dahyunie...
Ambas salieron de la habitación, y Dahyun pudo oír los típicos saltitos de felicidad de Sana, tambien pudo oírlas chocando los cinco, como victoria. Dahyun se quedó sola, con sus pensamientos, que a veces eran muy buenos, y otras veces no.
(...)
— ¿Te sigue llamando? — preguntó Mina, mirando como el teléfono de Momo se volvía a encender por decimosexta vez desde que se sentó con ella.
— Me está volviendo loca, no quiere entender... — bufó frustrada.
Mina acarició su hombro, tratando de calmarla. — Se le pasará Momoring, o siempre puedes cambiar de número.
— No quiero dañarla, tendré que atender si llama de nuevo, aunque no quiera.
Nayeon entró en la habitación, seguida de Chaeyoung y Jeongyeon, las tres traían café y galletas.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
FanfictionI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO